cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA BUENAS TARDES, QUERIA PREGUNTAR COMO ES POSIBLE QUE HAY VENDEDORES QUE VENDEN AL EXTRANJERO Y

Anonymous
No aplicable

HOLA BUENAS TARDES, QUERIA PREGUNTAR COMO ES POSIBLE QUE HAY VENDEDORES QUE VENDEN AL EXTRANJERO  POR EJEMPLO UNA TARIFA  STANDARD PARA EUROPA Y CONSIGUEN ENVIAR MAQUETAS ESCALA 1:43  CON UN COSTE DE ENVIO  10 EURO DE MEDIA CON CODIGO DE LOCALIZACION, HE VENDIDO UNA MAQUETA Y PARA MI ES LA PRIMERA VEZ LO CONFIESO SOY NOVATO ,ME HE VUELTO LOCO PARA ENCONTRAR UNA TARIFA EN CORREOS DE ESPAÑA ACORDE AL PAQUETE QUE PESA UNOS 200 GRAMOS Y LAS MEDIDAS SON 20 CM DE LARGO X16 CM DE ANCHO Y 13 DE ALTO Y LA TARIFA MAS BARATA DE CORREOS ES DE 23,89 EUROS ? ALGUIEN QUE SUELE VENDER Y ENVIAR AL EXTRANJERO PODRÍA ACONSEJARME Y EXPLICARME COMO PUEDO ENCONTRAR TARIFAS MAS BARATAS ? SERA' PORQUE'  CORREOS O OTRAS AGENCIAS ESPECIALIZADAS TE HACEN  O OFRECEN TARIFAS BARATAS POR ENVIAR MUCHO AL EXTRANJERO O POR SER UNA TIENDA POR EJEMPLO ?  GRACIAS POR LA ATENCIÒN Y AGRADEZCO CUALQUIER CONSEJO , SALUDOS A TODOS 

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Estoy con el compaforero Don japantsc. Yo tengo enviado paquetes más grandes y pesados, y lo hago por carta de Correos. El precio más económico para ese paquete que indicas son 6,20 €, concretamente. Si lo certificases serían 8,79 €, y si además añades entrega firmada llegaría a 10,33 €.

Un saludo.

japantsc
Usuario de la Comunidad

Hola,

Puedes enviar un paquete con las medidas y el peso que indicas por 8,79 Euros a Europa, Reino Unido y Groenlandia o por 12,35 Euros a América, Asia, Oceanía, etc. utilizando como método de envío la CARTA CERTIFICADA de Correos, que tiene número de seguimiento y además puedes asegurar el envío por un pequeño extra; Los precios que mencionas corresponden al paquete internacional; Suerte con la venta.

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes: