cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA BUENAS TARDES, QUERIA PREGUNTAR COMO ES POSIBLE QUE HAY VENDEDORES QUE VENDEN AL EXTRANJERO Y

Anonymous
No aplicable

HOLA BUENAS TARDES, QUERIA PREGUNTAR COMO ES POSIBLE QUE HAY VENDEDORES QUE VENDEN AL EXTRANJERO  POR EJEMPLO UNA TARIFA  STANDARD PARA EUROPA Y CONSIGUEN ENVIAR MAQUETAS ESCALA 1:43  CON UN COSTE DE ENVIO  10 EURO DE MEDIA CON CODIGO DE LOCALIZACION, HE VENDIDO UNA MAQUETA Y PARA MI ES LA PRIMERA VEZ LO CONFIESO SOY NOVATO ,ME HE VUELTO LOCO PARA ENCONTRAR UNA TARIFA EN CORREOS DE ESPAÑA ACORDE AL PAQUETE QUE PESA UNOS 200 GRAMOS Y LAS MEDIDAS SON 20 CM DE LARGO X16 CM DE ANCHO Y 13 DE ALTO Y LA TARIFA MAS BARATA DE CORREOS ES DE 23,89 EUROS ? ALGUIEN QUE SUELE VENDER Y ENVIAR AL EXTRANJERO PODRÍA ACONSEJARME Y EXPLICARME COMO PUEDO ENCONTRAR TARIFAS MAS BARATAS ? SERA' PORQUE'  CORREOS O OTRAS AGENCIAS ESPECIALIZADAS TE HACEN  O OFRECEN TARIFAS BARATAS POR ENVIAR MUCHO AL EXTRANJERO O POR SER UNA TIENDA POR EJEMPLO ?  GRACIAS POR LA ATENCIÒN Y AGRADEZCO CUALQUIER CONSEJO , SALUDOS A TODOS 

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Estoy con el compaforero Don japantsc. Yo tengo enviado paquetes más grandes y pesados, y lo hago por carta de Correos. El precio más económico para ese paquete que indicas son 6,20 €, concretamente. Si lo certificases serían 8,79 €, y si además añades entrega firmada llegaría a 10,33 €.

Un saludo.

japantsc
Usuario de la Comunidad

Hola,

Puedes enviar un paquete con las medidas y el peso que indicas por 8,79 Euros a Europa, Reino Unido y Groenlandia o por 12,35 Euros a América, Asia, Oceanía, etc. utilizando como método de envío la CARTA CERTIFICADA de Correos, que tiene número de seguimiento y además puedes asegurar el envío por un pequeño extra; Los precios que mencionas corresponden al paquete internacional; Suerte con la venta.

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

 

Por favor, evite el uso de MAYUSCULAS, el escribir en MAYUSCULAS es igual a estar gritando en la vida.

 

En respuesta a su consulta, Correos en España es la más cara en temas de envíos tanto Nacional que Internacionalmente que otros Países. Al no ser que tengas un volumen alto de envíos y negocies con Correos.

 

Recomendación:

 

Todo depende del peso, medidas del paquete, etc... Yo uso el servicio para envíos Internacionales de http://www.packlink.es donde te da la tarifa más rentable y todos llevan Número de Seguimiento. A fecha de hoy sin problema alguno.

 

Saludos

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Posiblemente también cargan parte del precio del envío en el precio de venta del artículo, dejando en apariencia el coste de enviar bajo, para resultar más atractivo al comprador.

 

Respuestas (2)

Respuestas (2)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Por cierto, por si no ha quedado claro más arriba, es bastante conveniente para tu bolsillo el pasar de la paquetería prefabricada de Correos, y más aún si te encargas por entero del relleno de tus paquetes, en lugar de dejarlos dando vueltas en el interior a su aire. Empaquetar bien y con cuidado cada artículo hará que tengas la tranquilidad de que llega entero, te costará mucha menos pasta, dará lugar a un barato entretenimiento a compartir con amistades y familias, y además el cliente se llevará una mejor impresión, al ver que cada detalle está cuidado. Para eso toca reciclar bien materiales aún útiles, y usar mejor materiales papeleros de compra. El paquete casero y artesano siempre es mejor y más ecológico.

Un saludo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos