cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incumplimiento plazo

car1591.nogdez1
Usuario de la Comunidad
Compre un calendario de adviento que pague el 14 de noviembre y en el que el vendedor me ponía como fecha de entrega del 20-24 de noviembre y este calendario empieza a ponerse el lunes. Que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Los plazos de entrega los pone ebay, normalmente sin ningún parecido con la realidad.

Habla con el vendedor a ver qué te indica al respecto, qué tipo de envío ha hecho, qué seguimiento tiene, etc.

Si no logras solucionar nada, recuerda que para abrir un caso de artículo no recibido hay 45 días desde la compra, no lo dejes pasar.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

A ver si de una vez vamos diferenciando entre plazos de entrega y plazos "estimados", que como bien dice la Sra. o Srta. brudoll no tienen parecido con la realidad. Son algo ajeno a los vendedores y al momento temporal real de envío y un caprichoso elemento que usa Ebay para complacer a los compradores. Normalmente la mayoría enviamos al día siquiente, y muchos como yo en el mismo día o como muy tarde al siguiente, pero lo que no hacemos es segurar que los tiempos de envío propios del servicio postal pagado se vayan a cumplir al milímetro, y menos si esos tiempos probables no son precisamente los que Ebay indica.

Un saludo.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si lo recibes más tarde tendrás que descontar varios días de golpe y ya está

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos