cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han enviado un paquete de EEUU. Tengo que pagar 32€ por aduanas. El vendedor no quiere pagarlo.

josevilanova
Usuario de la Comunidad

Debo hacerme cargo yo? Puedo exigirle al vendedor qu ese haga cargo él?

 

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Si pinchas  en el interrogante azul que hay en el apartado envío te saldrá el texto insertado mas abajo, y como muy bien te ha dicho byo las tasas e impuestos subian 25€ mas.
Date con un canto en los dientes por habértelo mandado por correos puesto que si lo hubieras recibido por un courier te habrían dado un palo de no te menees.
Ver detalles
Consulta los detalles acerca de los envíos internacionales aquí. ? 

  

 
Los envíos internacionales pueden estar sujetos a trámites de aduana en función del valor declarado de los artículos.
 
El vendedor está obligado a determinar el valor declarado del artículo y cumplir la legislación relativa a la declaración aduanera.
 
Los compradores pueden tener que hacerse cargo de tarifas adicionales correspondientes a aranceles aduaneros.
 
Visita la página de eBay sobre comercio internacional.
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hombre, el vendedor no va a tener la culpa de los cargos arancelarios. El que adquiere un producto importado eres tú, no él. Los cargos por su introducción españolera han de ir a tu cuenta.

Saludos.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Debo hacerme cargo yo?
    Si, debes hacerter cargo tú. Los cargos por aduana son siempre responsabilidad del comprador. Los vendedores no deben aprenderse el IVA y aranceles de cada pais por los que vende y no son responsable de ello. Cada comprador de cada pais tiene unos gastos distintos

  •  Puedo exigirle al vendedor qu ese haga cargo él?
    No, no puedes. Es mas, si lo devuelves pierdes el derecho a reclamar, ya que Paypal no fallará a tu favor si es por no querer pagar los impuestos y la aduana.

 Y segun mis cuentas, si es por el por el Monster Beats, Correos te ha cobrado 25€ menos de lo deberías pagar de aduanas segun el precio original...

Hacer una pregunta