cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la aduana de USA por compra de un reloj

patriciaeguiguren
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar.  Compré un reloj en ebay hace aproximadamente un mes; ahora me llega una carta de la aduana de USA en la que me dicen que ese artículo puede contener algo ilegar, como fuegos artificiales, un químico que se usa para preparar bombas, medicinas que necesiten receta médica o puede tratarse de un producto falsificado.  También me dicen en la carta que no responda ni haga nada y que en los próximos 30 días me notificarán cualquier cosa, pero para alguien que jamás ha tenido un problema legal, esto resulta muy angustioso; tener que esperar 30 días es demasiado.  En todo caso, creo que el responsable es el proveedor y no el comprador.  ¿Alguien me puede ayudar con alguna idea sobre qué sucede en estos casos?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues primero debes ponerte en contacto con el vendedor y explicarle la situación. Me imagino que si el vendedor ha pusto su remite tambien ha debido de recibir ese mismo mensaje y tal vez pueda intermediar con la aduana USA para resolverlo

 

 

Mañana llamas por teléfono a Paypal (es gratis en España) y les pides que te asesoren para este caso en concreto. Si fuera necesario y ellos te lo aconsejan, podrías abrir una disputa por artículo no recibido o artículo distinto a su descripción.

 

Puede que lo mas probable sea por...

 


patriciaeguiguren escribió:

 me dicen que ese artículo puede contener algo ilegar, como fuegos artificiales, un químico que se usa para preparar bombas, medicinas que necesiten receta médica o puede tratarse de un producto falsificado.


... asi que es el vendedor tendría que aclararlo.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Buf, espero que no acabes en Guantánamo

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lleva ese reloj pila de lithium ??
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos