cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas en el plazo de envio de mi pedido

gaia_street
Usuario de la Comunidad

Hola,el martes 7 de Octubre realicé una compra en Ebay a un vendedor londinense que tiene buena reputación en cuanto a votos y estrellas,pagué por paypal y al dia siguiente el vendedor me envió el pedido por correo ordinario.El plazo de la entrega del envio figura entre el 13 y el 15 de Octubre,estamos hoy a dia 21 y todavia no me ha llegado.He enviado un email al vendedor preguntándole por mi pedido y por la tardanza de este y estoy a la espera de su respuesta.He realizado compras por internet y nunca he tenido problemas,claro que los pedidos eran con correo certificado.

¿Que debo hacer,reclamar a Ebay,abrir disputa en Paypal?

¿Hay posibilidades de que en el peor de los casos no recibiera el pedido Paypal me devuelva el importe integro de la compra?

El vendedor me dijo que no tendría problemas con este tipo de envio,que sus clientes siempre quedaban satisfechos y que por favor me fijara en los comentarios y votos de su página.Mi problema fué confiar en este tipo de envio,el vendedor tampoco me ofreció envio por correo certificado,todos los envios los realiza por correo ordinario,por eso el coste tan bajo.

Estoy muy preocupada,¿que hago?

Necesito vuestros consejos y experiencia.

Que tengan buena noche.

Un saludo

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Que debo hacer,reclamar a Ebay,abrir disputa en Paypal? Esperar primero la respuesta del vededor. Tienes 45 días para reclamar y se hace con quien has pagado, Paypal. Se paciente.

 

  • El plazo de la entrega del envio figura entre el 13 y el 15 de Octubre,estamos hoy a dia 21 y todavia no me ha llegado. Es un plazo aproximado, estimado. Es algo que pone Ebay para que te hagas una idea, pero en ningun caso es un plazo fijo y vinculante.

 

  • ¿Hay posibilidades de que en el peor de los casos no recibiera el pedido Paypal me devuelva el importe integro de la compra? Hay posibilidades de que sea el propio vendedor quein te haga la devolución. El reembolso con Paypal solo debe reclamar en casos extremos, y en tu caso, aun no lo es.

 

  • Estoy muy preocupada,¿que hago? Necesito vuestros consejos y experiencia. Mi consejo es paciencia. Mi experiencia suele ser con la solución por parte de vendedor la mayor parte de las veces. Y la última compra a Reino Unido con problemas, me la solucióno el vendedro tras abrir in-extremis una disputa. No te preocupes, Paypal cubre la compra.
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Si el vendedor es de fiar no deberías preocuparte tanto. No han pasado ni dos semanas, desde otro país, y Paypal te cubre durante 45 días. Mucho queda hasta esos 45 días, así que tranquila y espera un poquitín más, que estará al llegar.

Un saludo.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Saludos, Señor byotechnica Guiño.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos