cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puedo enviar chuches un colgante d laton y una pulsera d plata a australia????

stefjimenezamurill_0
Usuario de la Comunidad

HOLA BUENOS DIAS QUIERO ENVIAR UNOS CHUCHES UN COLGANTE Y UNA PULSERA DE PLATA A AUSTRALIA Y LO VOY A ENVIAR POR CORREOS Y QUIERO SABER SI LOS PUEDO ENVIAR?????? GRACIAS 

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Las aduanas Australianas y Neozelandesas son muy restrictivas con respecto a las entradas de alimentos y semillas, a mi me liaron un pitote por una bolsa de pipas de girasol con sabor barbacoa  todo y que estaban tostadas y procesadas.

Creo que te puede ser útil este enlace.

 

http://www.border.gov.au/Trav/Ente/Brin/Can-I-bring-it-back/Can-I-Bring-It-Back-Food-And-Drink

Anonymous
No aplicable

Yo hice algunos envío a Australia, pero solo de objetos, y no tuve problemas. Pero No comidas.

Tendrías que pensar si será molesto para el receptor que tenga problemas en la aduana. El problema solo sería por los chuches.

Seguramente te pedirán en Correos que declares lo que envíes en una pequeña tarjeta que te darán en el momento de enviar.

Tambien deberas dar un valor a cada objeto. Ese valor no incide en lo que puedan cobrarle al destinatario como derecho de importación, ni a la hora de pedir una indeminización si se pierde.

El correo de Australia funciona muy bien por lo que es poco probable que allá se pierda.

 

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Lista no permitidos en correos

 

Pero ten en cuenta que es envío internacional, y también depende del país de recepción. Es muy sabido que los australianos son extremadamente pejigueros con las cosas de comer. Pienso que si son chucherías empaquetadas e industriales no habría problema, pero si es alguna cosa más artesanal sí los puede tener.

 

Sin más detalles, ahí te he dejado la lista, pregunta en correos para más seguridad.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Envíalo por separado.  Los chucherías en un sobre acolchado por correo ordinario un sello y al buzón amarillo y la bisutería por correo certificado. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos