cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puse mal mi codigo postal, ¿debo cancelar la compra?

soldelunacolima
Usuario de la Comunidad

 

Buenas noches!

 

El problema es que por descuido puse mal mí código postal en la dirección de envío, me he puesto en contacto con los usuarios a los que les hice la compra, la mayoría pudo hacer el cambio y mandarmelo con el nuevo código, pero otros no pudieron pues ya lo habían mandado. Todos los demás datos son correctos. ¿es necesario cancelar la compra a los usuarios que no pudieron cambiar el código? ¿debo esperar por si llega el producto o no? 

 

No sé qué hacer. 

 

Muchas gracias!! 

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿es necesario cancelar la compra a los usuarios que no pudieron cambiar el código? ¿debo esperar por si llega el producto o no? 

 

Tú no puedes cancelar la compra, y menos habiendo sido ya enviada.

Debes espera a ver si te llega el ítem, pero ten en cuenta que el fallo en los datos de tu dirección es responsabilidad tuya. Si no te llegan y abres casos por artículo no recibido, y los vendedores demuestran que te lo han enviado (aportando información de sus correos) te quedarás sin artículo ni dinero. Que sinceramente, es lo justo puesto que el vendedor ha cumplido su parte.

 

Otra cosa es que hables con los vendedores, y si los artículos les llegan de vuelta (devolución al remitente) veas si te los quieren volver a mandar asumiendo nuevos gastos de envío, o cancelar para devolverte el dinero. Pero será voluntad suya el hacerlo.

 

No sé si otros compañeros te indicarán más opciones. En cualquier caso espera un tiempo prudencial a ver si te llegan pese al fallo de código.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos