cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pitney Bowes dice que mi pedido se perdio en transito. Abro un caso? Interpost

pedrojd21
Usuario de la Comunidad

Pitney Bowes dice que mi pedido ha sido perdido en transito (INTERPOST era la compañia que lo traia a España desde EEUU) debo por tanto abrir un caso? Dicen que se supone que sere reembolsado y que se supone que eBay se pondra en contacto conmigo en 7 o 10 dias laborables... pero el dia 22 se acaba el plazo para que yo puedo abrir un caso por mi pedido.

Que debo hacer?

 

Esta fue la respuesta de Pitney Bowesa mi correo:

 

"Thank you for contacting Pitney Bowes. In regards to your inquiry I regret to inform you that your parcel has been lost in transit. I have contacted eBay on your behalf and requested that you be refunded. Please allow eBay 7-10 business days to contact you. I sincerely apologize for the inconvenience."

 

Aqui os dejo el link a mi anterior pregunta sobre este mismo tema de este mismo artículo: http://comunidad.ebay.es/t5/Comercio-internacional/Dudas-sobre-Interpost-trackyourparcel-order-refer...

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad
El responsable debería Ebay, no el vendedor. Pero te deben reembolsar igualmente uno u otro asi que puedes esperar un par de días para que alguien del GSP te diga algo y despues abrir un caso de de artículo no recibido. Pero ademas debes preguntar a Atención al Cliente para que te saquen de dudas (enlace arriba a la derecha)
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos