cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Global Shipping Program Vs Canarias

ocioretro
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, escribo desde Canarias. Últimamente tengo muchos problemas para comprar cualquier cosa en el extranjero; gastos de envío desproporcionados y con el IVA aplicado automáticamente ( cuando aquí debemos pagar IGIC ). Tantos problemas dan nuestro impuesto y nuestra aduana que me he topado con cientos de vendedores que no envían a Canarias, ¡incluidos un montón de vendedores de la península! Emoticono sorprendido  

 

Es muy, muy decepcionante leer "No se hacen envíos a Canarias". Ya que las leyes nos están jodiendo por lo menos los peninsulares podríais ser comprensivos y hablar con los posibles compradores canarios. Un "Compradores canarios contactar conmigo para aclarar el envío" o poner claramente las condiciones de venta y envío. 

 

Pero bueno, el caso es que con el Global Shipping Program siempre he tenido problemas. Hace 5 años compraba cosas a 60 euros que ahora compro a 100-110, mas caro que en las propias tiendas de aquí. 

 

Pero eso no es lo peor, se buscan buenas ofertas y aún sigue siendo aceptable, lo peor es que ya directamente no puedo comprar nada a extrangeros adheridos a este servicio de envío. Cada vez que entro en un artículo extranjero me dice que no es posible calcular los gastos de envío y que introduzca un apartado de correos válido. ¿Válido? ¡Si llevo comprando con este apartado diez años!

 

Los vendedores no se enteran de nada y me dicen que les pague cuando he comprado algún artículo, pero ebay no me deja, no me hace la cuenta de los gastos. Me han abierto casos de impago cuando lo único que deseaba era pagar de una vez. Después de esos casos de impago tengo miedo a comprar cualquier cosa y que me pase lo mismo, ¡NECESITO SOLUCIONES EBAY! Yo y miles de canarios que queremos formar parte del mundo y del comercio internacional.

Ver todos los temas
shiryukendeviantx
Usuario de la Comunidad

Entiendo tu indignacion, lo mas triste es que ahora a 2017 y ya habiendo pasado mas de un año que se ah hecho oficial que los articulos de valor de 150 euros no pagan ningun tipo de impuesto aduanero en canarias, se nos siga ninguneando de esta manera, hoy he querido comprar un articulo de 12 euros que directamente no se consigue en las isla, y no puedo, la respuesta de eBay es que no entra en el global shipping program, una cosa ridiculisima la verdad

Hacer una pregunta