cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamacion en paypal de comprador no registrado en ebay

airechic
Usuario de la Comunidad

Hola,
Mi problema es el siguiente hace ya casi un mes que le vendi unos articulos a un comprador en USA
Cuando recibi el pago por paypal se los envie mediante correo ordinario ya que el certificado de correos no cubre perdidas o extravios para Paises fuera de Europa.
El caso es que a la semana o asi de haber hecho el envio me doy cuenta de que aparece como usuario no registrado en ebay ( es decir que ebay lo ha echado) y por algun comentario que tiene en sus votos ( aunque esta puesto en positivo) se ve que no era trigo limpio.
su nick es o mejor era: hhgifts
Hoy he recibido 2 reclamaciones de paypal ya que me pago los articulos en dos veces ( ambas sin mediar disputa) simplemente puso que no recibió los articulos cosa que dudo ya que no me ha escrito para nada preguntando por el envio.
Este ex-comprador quiere aprovecharse de que no esta en ebay para quitar el dinero a los vendedores ( no se si habra mas victimas al igual que yo)
¿En estos casos que se puede hacer?
Existe alguna proteccion para el vendedor frente a este tipo "compradores"
Donde puedo escribir para informar sobre este asunto a ebay o a paypal porque en la reclamacion no dan opcion a explicar el asunto.
os agradeceria alguien que sepa de esto una ayuda!
gracias! un saludo.

Ver todos los temas
airechic
Usuario de la Comunidad

siento decirlo pero vuestros comentarios no me sirven de casi nada...
el unico que me ha parecido que sabe algo es syner-es pero el zerotek no ayuda nada es un cero a la izquierda para el foro y mas vale que gastara su tiempo libre en otra cosa.
syner-es acerca de el paquete internacional prioritario te has fijado en lo que cuesta la tarifa? un paston.
De todas formas esto ya no importa para resolver lo actual.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos