cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender en ebay españa desde venezuela

jmleviatan
Usuario de la Comunidad

hola a todos, les agradezco de antemano a todas las personas que puedan ayudarme a aclarar dudas sobre vender en ebay.es desde venezuela, soy venezolano, vivo en venezuela y poseeo una tienda en mi pais de electronicos e informatica, estoy interesado en vender pero tengo varias dudas:

1. Debido al control de cambio que tenemos en vzla, el unico medio de pago que puedo ofrecer es paypal, es seguro vender y cobrar por paypal en ebay.es?? he comprado por paypal, pero la verdad nunca he recibido pagos por él. Otra duda que tengo es sobre la facturacion, la verdad nunca le he vendido a nadie fuera del pais, existen algunos requisitos?? cuáles serian??

Por cierto he pensado enviar los productos con su factura incluida y adicionalmente enviar copia electronica asi como de la guia del courier al email del cliente el dia de su despacho para que este pendiente de su envio.

2. Los productos que ofreceria son pequeños, memorias de ordenadores y portatiles, disco duros, tarjetas de video, mouses y otros  productos de ofimatica pequeños, he pensando en vender en lotes de por lo menos 6 articulos por  producto ofrecido, para ofrecer envio gratuito.  Creen qué sera atractivo??, o por el contrario vender por articulo + envio que pagaria el cliente??, ya que de esta forma le permitiria a las personas adquirir sólo la cantidad que necesita.

3. Sobre el envio, he pensado utilizar DHL y MRW como couriers a españa, cuáles de estos creen que son confiables?? es decir cubren la mayor parte de españa y realizan entregas puerta a puerta a tiempo?? creo que es importante este punto, dado que sólo podre hacer efectivo los pagos al confirmarse la entrega del producto que no deberia pasar más de 7 dias habiles. Ademas de prestar un servicio serio y responsable que es basicamente lo que quiero ofrecer dado que estoy en venezuela y sin duda la imposibilidad de poder contactarnos cara a cara, crea suspicacias para el comprador, porque es como comprar a ciegas, excepto que mediante paypal existe cierto nivel de seguridad.

4. Dudas sobre el pago de aduanas, con respecto a este punto, he estado revisando en el foro, y la mayoria de las personas residentes en españa son quienes se encargan de los costos adicionales de nacionalizacion de los productos, es esto cierto?? existe alguna forma de cubrir los gastos aduanales como servicio extra al cliente?? o no es posible??

Antes de finalizar, quiero agradecerles a todos su valioso y desinterado aporte y colaboracion, espero pronto ser participe en ebay.es y serviles en todo lo que pueda

gracias

 

Ver todos los temas
eva_mgs
Usuario de la Comunidad

Hola veo que aun queda gente seria por aquí.

Lo primero bienvenido a Ebay.

Y para continuar a lo que ya te han comentado te añadire algo más.

Yo compre a una tienda de México y me enviaron los articulos via mensajeria MRW concretamente y sinceramente me salio demasiado caro con aranceles de aduanas. Te lo explico compre unos cds de música y pague los productos y el envio hasta hay todo bien.

Cuando el paquete llego a españa me llamaron desde aduanas para decirme el incremento y sinceramente los cogi porque soy seria pero me doblo el precio. Solo para aduanas necesite casi la misma cantidas que me habia costado todo y fue bastante.

Lo comente con la responsable de la tienda y a la vez siguiente en lugar de mensajeria se reallizo el envio por medio del servicio de correos. De manera certificada o por paquete economico.

Es cierto que tarda mas dias en llegar al destinatario pero no tuve que pagar de aduanas y se entrega bajo firma.

No se si con esto te ayude un poco más o te haga mas lio pero espero lo primero.

Suerte en tus ventas. Un saludo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos