cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolucion total

es.furro
Usuario de la Comunidad

hola, he recibido un articulo que no coresponde con la descripcion.

el vendedor ha aceptado la devolucion del articulo pero yo le he enviado un mensaje preguntando si se hara cargo de elprecio que yo pague mas el coste de enviarle el articulo de vuelta y no he recibido respuesta.

 

esta obligado a pagarme el total: precio articulo+costes envio+costes envio devolucion?

 

que devo hacer?

Ver todos los temas
alasdair1746
Usuario de la Comunidad

El vendedor no tiene obligación alguna de devolverte ninguno de esos importes (en especial, el primero que mencionas). El trámite de solicitar la devolución de los gastos de reenvío debes realizarlo a través de la página de Paypal. Vas a la transacción en cuestión y abajo del todo encontrarás el enlace: "Solicitar reembolso de gastos de devolución". En la página siguiente te solicitarán información básica y luego un escaneo del justificante de envío y ticket que deberás tener a mano. El importe máximo a devolver cubre de sobra un certificado nacional o internacional (no enviar nunca nada por correo ordinario). Este procedimiento está siempre desactivado por defecto, si vuelves a tener otra incidencia semejante hay que repetir el proceso (en la página encontrarás toda la información necesaria, requisitos, condiciones, importe cubierto, etc...). Ante cualquier duda, contacta con Paypal telefónicamente (teléfono gratuito). Y no olvides tener el detalle de avisar al vendedor de que ya has procedido a devolverle la mercancia.
Espero haberte ayudado, es una gestión simple y es una suerte que hayas llegado a un acuerdo previo con el vendedor.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos