cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede recuperar dinero de GSP Pitney Bowes en UK por servicio no prestado?

tki2001
Usuario de la Comunidad

Hola.

Hoy me toca hacer la pregunta de turno.

He comprado una memoria DDR3 en UK, y no fijé en que el vendedor tenía activado el GSP. El caso es que hablando con el vendedor, me sugirió el envío por Royal Mail (como de toda la vida se ha hecho), y con lo que nunca he tenido ningún problema. El envío ya lo tengo aquí, y hasta aquí todo perfecto. El caso es que los señores de Pitney Bowes se han llevado su "bocado" sin realizar ningún servicio. De aquí mi pregunta. ¿Se puede recuperar ese dinero que "amablemente" eBay le ha dado a esta empresa por anticipado? ¿Sabéis dónde puede dirigirme, y qué documentación y justificación hay que presentar para que te lo devuelvan?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

Anonymous
No aplicable

El nuevo invento del Global Shipping ( sea de USA o de UK) tiene esas " sorpresas".

El vendedor es quien debería haber seleccionado el mensajero. Y parece que por defecto lo dejó para que lo haga el " Pitney ".

Toda la vida se usó Royal Mail y funcionó excelentemente.

De todas maneras tendrías que haberlo visto venir en la factura, porque hay que reconocer que lo aclaran a priori que el envío será por ese sistema y cuanto cobrarán.

Si es así, tendrías que haberte frenado antes de pagar y pedirle al vendedor que corrija el modo de envío.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Se puede recuperar ese dinero que "amablemente" eBay le ha dado a esta empresa por anticipado?

    Realmente les has pagado tú, no Ebay. Aunque sea Ebay quien activa el servicio para los vendedores de RU que quieren vender a todo el mundo, Ebay no cobra nada a los compradores, solo a los vendedores.


  • ¿Sabéis dónde puede dirigirme, y qué documentación y justificación hay que presentar para que te lo devuelvan?

    Pues como les has pagado a traves de PayPal, deberías tener en tu cuenta un recibo de la compra y otro de Pitney Bowes.
    Puedes abrir disputa en PayPal aportando una prueba de la entrega con el nº de seguimiento de Correos/Royal Mail o preguntar a Pitney Bowes directamente.
    http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos