cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENDER A ALGUIEN EN ARGENTINA

russo_luism
Usuario de la Comunidad

Hola , a ver si alguien puede  echarme un cable.

Tengo un producto que un argentino está interesado en comprarme ....ya tengo definido su precio y también los gastos de envío hasta Argentina.. por supuesto que tengo Paypal como vendedor y comprador, pero quisiera saber si esa persona puede  pagarme con PAYPAL desde ARGENTINA si se da de alta en www.ebay.es 

 

Alguien sabe si es así? cobraré en euros?  GRACIAS

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

russo_luism escribió:
  1. pero quisiera saber si esa persona puede  pagarme con PAYPAL desde ARGENTINA si se da de alta en www.ebay.es
  2. Alguien sabe si es así? cobraré en euros?  GRACIAS

Dos cosas....

 

  1. Si te quiere pagar con Paypal, debe darse de alta en www.Paypal.com Desde Ebay no se hacen pagos.
    Si lo que quieres es que te compre por Ebay, deberá usar su cuenta de Ebay  en www.ebay.com o en la de Ebay.es
  2. El pagaría en pesos argentinos y tu recibirías el pago en Euros. Eso si, os pueden cobrar una comisión por la conversión

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que poder pagar puede. El mejor que nadie sabra que restriccion inpone el gobierno argentino a los pagos con tarjetas a países o divisa extranjera. . .
losellosdefer51
Usuario de la Comunidad

si te pueden pagar con paypal por medio de unaa tarjeta de credito, siempre que sean importes pequeños. 100.200.300 euros, se acredita en tu cuenta Paypal con un gasto por comisión creo 5,5 % o sea si recibes 100€ te descuentan 5,50€- otra cosa te llega en euros pero a precio blue o sea que 1€ = 20$argentinos más o menos.

Un saludo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos