cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VOTO NEGATIVO "EVAPORADO"

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

El hecho es que una compra (3 Marzo) de un peluche a Hong Kong (aunque el supuesto vendedor se identifica como Gallego en Paypal, con nombre y apellidos), no llegó en el plazo estimado (23 Marzo -14 abril). Por supuesto, con un margen más que generoso por mi parte, abrí la disputa que ya elevé en su momento a reclamación en Paypal. Hasta en Correos me advirtieron que todo apuntaba a que el envio no iba a llegar nunca y el citado vendedor no paraba de darme "largas" muy educadamente, para que esperara más (hace 2 meses este próximo domingo, ya le vale). Sobra decir que intenté arreglar este asunto amistosamente (son sólo 16 euros).

A fecha de hoy, el artículo (181675320129) no ha sido recibido pero lo más significativo es que este individuo se limitó a enviar como respuesta a Paypal (hace 2 días) exclusivamente un nº de seguimiento de una compañia China (que no menciona y que a mi nunca me facilitó), y hoy he reparado en que mi voto negativo literalmente ha desaparecido y la opción de votar obviamente no está ya disponible (craso error, haber votado antes de cerrar el caso en Paypal, lo sé) y, además, de nuevo se han puesto a  la venta más artículos similares (los había retirado todos, incluso otros parecidos). Tengo los mensajes y capturas de pantalla de todo, menos del voto ya emitido.

¿Qué puede haber pasado?, ¿Tendrá algo que ver con que el plazo para la resolución de Paypal vence este Sábado día 2 de Mayo y que podría no ser a mi favor precisamente?.

Total, que he tenido que comprar otro peluche que tardará al menos 1 mes en llegar, según la amable española que los distribuye tras encargarlos a China (más franca no se puede ser).

Agradecería cualquier aclaración, un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que escribiste en el voto ?? Si tu comentario no cumple la política ebay lo elimina. . . No es normal que tarde tanto pero a veces puede ocurrir que por algun problema lo recibas en tres meses o más. Yo recibí un artículo de china casi 4 meses después pero ya me habían devuelto el dinero. A veces puede ocurrir. . . puede que paypal te devuelva el dinero o quizás no todo depende de que de por válido ese número de seguimiento de artículo enviado.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Ahora ya puedes poner aquí el número de seguimiento a ver por donde va el peluche
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos