cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor Hong Kong - Artículo pagado no enviado- Dudas

seigletu_6
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

Llevo años como usuario pero tengo una duda sobre qué camino seguir dado el momento que vivimos. He comprado un artículo a un Power Seller, estuvo ausente hasta supuestamente el dia 15, si bien me mosquea que no muestra ya artículos en su tienda y admite en la descripción que HK Post no realiza envías por el COVID (Due to coronavirus affect, hk post shipping has suspended the shipping to majority of the countries.). Le he escrito hace unas horas a ver si me dice algo. Recientemente alguien ha comentado de forma negativa su tienda diciendo que en tres semanas no le había enviado el artículo, pero ambos avisos no estaban cuando realicé la compra.

 

¿Qué me recomiendan hacer? ¿Esperar? ¿Esperar y acudir a Paypal reclamando? Mi duda es que ahora mismo no se si va a ser enviado, si no va a serlo o si voy a buscar otro similar y luego me voy a ver con "dos". No voy a poner ningún voto negativo y no tengo problema en esperar siempre que sepa en qué estado está todo, ya conocemos lo importante de la paciencia aquí.

 

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En Ebay solo puedes abrir una solicitud hasta 30 días desde la fecha final de entrega prevista, si has pagado con una tarjeta de crédito o con una cuenta PayPal.

 

En PayPal, probablemente, al intentar abrir una disputa te van a remitir a eBay.

 

Yo he tenido un problema similar en otra plataforma de venta china, pero allí los plazos son mucho mas laxos y al final, despues de mas de cien días, me ha llegado. Pero aqui no hay esos plazos... bueno, PayPal protege hasta 180, pero no es seguro.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos