cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor chino que quiere negociar en vez de abrir disputa

lamarillo
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. El dia 4 de Noviembre compré varios artículos a un vendedor chino, por un importe aproximado de unos 7,5 €. El plazo previsto para su entrega era del 19 Noviembre al 3 de Diciembre. A día de hoy no he recibido aún los articulos, y tengo hasta las 12 de la noche de hoy mismo para abrir una disputa.

 

Contactando con el vendedor, éste me sugiere que no abra la disputa, y que resolvamos el problema amistosamente. Me sugiere que contacte con mi oficina local de correos, para averiguar si ellos saben algo del paquete. Me ofrece la opción de reenviar los artículos si no consigo averiguar nada.

 

El vendendor me facilitó un numero de seguimiento (no certificado), el cual se comprueba desde la web http://www.ppbyb.com . El número en cuestión ofrece este resultado:

 

 

(This package belongs to normal package instead of registered package, we only provide the package’s container (which contains multiple packages to same destination) tracking information as below)Date Status

2014-11-05Waybill Generated
2014-11-06Collection Scan
2014-11-06Departure Scan
2014-11-07Arrive at exchange center
2014-11-08Depart from exchange center
2014-11-09Departure from Airport to destination country
(this information is provided by airline companies.)
2014-11-11Arrive at destination airport
(this information is provided by airline companies.)

 

¿Merece la pena abrir una disputa por 7 euros y medio? ¿Le bloquean la cuenta de paypal al vendedor por abrir una disputa, o le imponen algún tipo de sanción económica?

 

 Gracias.

 

 

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Abre la disputa YA, inmediatamente, y no te comuniques con el vendedor salvo por medio del mensajero en el caso que abras.

No se trata del dinero, sino de que no te dejes engañar, y de que el vendedor responda como debe.

Una vez abierto el caso de artículo no recibido solicita la devolución de tu dinero y a otra cosa.

 

Con un chino, como te metas en dialécticas, te va a mentir como un bellaco las veces que haga falta, sólo buscando que se te pase el plazo de reclamación. Esto se ve todos los días en el foro.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

onazole
Usuario de la Comunidad

Quiere negociar hasta que se te pase el plazo de los 45 dias, una vez que esto ocurra no volverás a saber mas de él.

 

Date una vuelta por el foro y verás que es un tema que se trata frecuentemente.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

lamarillo escribió:

¿Merece la pena abrir una disputa por 7 euros y medio? ¿Le bloquean la cuenta de paypal alvendedorpor abrir una disputa, o le imponen algún tipo de sanción económica?

 


 

No se tú, pero hay causas beneficas mejores que darle siete euros a un chino. Y no bloquean a nadie la cuenta por una disputa. La sanción es devolverte el dinero y las comisiones

De todas formas parece qie se ha retenido en un aduana... Pero al llegar por Paypal Package va a ser complicado comprobarlo...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos