cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no envia articulo ni responde mensajes

mono_gm
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Seguramente ya le haya pasado esto a alguien.

Hice una compra el domingo pasado (dia 25/12/16) y pague inmediatamente con paypal. El anuncio ponia que el vededor realiza el envio un dia despues de haberse hecho el pago.

 

Hoy ya es sabado, ha pasado casi una semana y el vendedor no ha enviado el articulo ni responde a los mensajes. Le envie cuatro mensajes, uno cada dia, desde el miercoles hasta hoy. No obtengo ninguna respuesta.

Le abri una disputa en Paypal, lo malo es que no me deja especificar el tipo de problema. Lo mas parecido que me deja poner es "articulo no recibido", lo cual puede sonar un poco obvio porque apenas paso una semana. Lo que quiero dejar claro es que el articulo no ha sido enviado.

¿Hay algo mas que pueda hacer?

 

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo hay dos supuestos para abrir un caso en Ebay o en PayPal, artículo no recibido y artículo distinto a su descripción. 

 

Que el vendedor no lo haya marcado como enviado o que lo envíe por otro medio distinto al que se haya pagado o descrito en la política de envío  no son motivo de reclamación. 

 

También te dejo claro hay que el que no se marque como enviado no demuestra que no lo haya hecho.  Eso sí,  si no responde a tus mensajes es motivo suficiente para preocuparse. 

 

Como abriste la disputa en PayPal en lugar de Ebay,  solo queda esperar un tiempo prudencial a que el vendedor responda a la disputa (no mucho visto la falta de comunicación) para elevarla a reclamación y que sea PayPal quien lo resuelva. 

 

Suerte con la resolución. 

 

 

PD: En caso de que responda debes solicitar a ese vendedor el reembolso total. Aparte de que ya no es de confianza, al abrir la disputa dificultarías una disputa futura por otro motivo, por no decir que sería imposible . Olvida el artículo y prioriza recuperar el dinero 

Respuestas (7)

Respuestas (7)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Copio y pego una respuesta mia de hace tres meses la cual lleva una sugerencia que creo interesante para ti.

 ______________________________________________________________________________________________________

 

 

 

Pequeñita sugerencia para los legisladores, si es que existen, del comercio electrónico. 

En todas las páginas  de ventas por internet en la primera pantalla que aparezca tendría que ser obligatoria la siguiente advertencia en mayúsculas subrayado, en negrita y de color rojo  el siguiente texto

 

! ADVERTENCIA ! LAS COMPRAS POR INTERNET SON TOTALMENTE DESACONSEJABLES PARA LOS CAGAPRISAS Y ANSIOSOS  PUESTO QUE PUEDEN PROVOCAR GRAVISIMOS PROBLEMAS DE SALUD TALES COMO INFARTOS CARDIACOS, DERRAMES CEREBRALES Y SEVEROS ATAQUES DE ANSIEDAD, TANTO EN LOS COMPRADORES COMO EN LOS VENDEDORES.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pobre vendedor va al tener que devolver el dinero al ansiosos desesperados como tu y además un voto negativo el el artículo en tránsito. 

 

No responde al los mensajes ? No se sabe porque

Ha enviado el artículo ? No se sabe pero se presume que si.

 

Por eso no vendo nada en navidad 

 

Desesperados y ansiosos abstenerse esto en lo que pondré en mis ventas próximamente. 

aerolecana12
Usuario de la Comunidad
He comprado artículo por ebay y no contesta vendedor de igual modo tampoco aparece como enviado recuperar la el dinero o no? Como puedo hacer para localizar el vendedor ?
softmanta
Usuario de la Comunidad

Si lo envió por USPS  que el lo más barato yo calculo normalmente 3 semanas  pero correos esta colapsado así  para que te hagas una idea de lo que puede tardar

softmanta
Usuario de la Comunidad

Powerselle de USA.

 

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Por cierto, hace unos meses te ocurrió algo parecido y le metistes un negativo muy rápido a un vendedor... deberías de ser paciente, te en cuenta que el dinero no lo vas a perder y todo no depende del vendedor... festivos, transportistas, ausencia de domicilios etc.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Realizas una compra el día 25 (domingo), que por tanto el día 26 debería de enviar el paquete tu vendedor...

 

Desconozco si el vendedor es español, pero el 26 fue FESTIVO NACIONAL, es decir que hasta el 27 no te lo ha podido enviar.

 

Llevas desde el 28 reclamando al vendedor, pero como no te contesta (no sabemos que ha podido ocurrir) quieres meterle un negativo.

 

Te en cuenta que en fechas navideñas todo va saturado y por tanto las entregas se pueden demorar.

 

Hay que ser un poco comprensivo y paciente.

 

Lo de que no haya marcado si lo ha enviado o no, no es motivo para acribillarlo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos