cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USPS Priority Mail International

autenticopeople
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches me gustaria que me informase alguien si ha comprado a EEUU y te lo envian por USPS Priority Mail Internacional cuanto tiempo te suele llegar el paquete a tu domicilio,la persona que te envia el paquete te da un codigo de 22 numeros pero no consigo de que salga reflejado y poder seguir el paquete o si hay que hacer algo en especial.

Tambien si una vez te llegara el paquete a españa te lo retiene aduanas o te llega directamente a tu domicilio o te envian alguna carta avisandote que te ha llegado algun paquete en aduanas. Ya me informara alguien al respecto.Saludos

 

Ver todos los temas
robertor211
Usuario de la Comunidad

Yo hice un pedido el 24 de Julio por priority mail internacional, al principio se manejaron dos numeros de rastreo, 1 de usps que lo manda a erlanger kentucky para que de ahi se manda por fedex o ups, el segundo es para el rastreo aqui en mexico, fue mi segunda compra y desde el principio muy bien con el vendedor, el dia de hoy 6 de agosto me llego el paquete.Emoticono feliz

 

recomiendo mas el envio mendiante priority mail international que el first class mail intenational que desde el 17 hice un pedido y el 29 en la pagina de usps arroja que entro a mexico y desde la fecha no he podido darle seguimiento por sepomex, solo me queda esperar

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos