cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelar puja ganadora

tanuky3a
Usuario de la Comunidad
Puje por un producto y al final no me intereso. Aun quedavan 2 dias para el fin de la subhasta y pense que seguramente alguien pujaria despues. Mi problema ha sido al ver que el vendedor ha terminado un dia antes la puja y yo soy el ganador. Me he intentado comunicar con el y explicarle la situacion por si se podria anular pa compra pero me ha respondido diciendo q envie los datos personales y haga el pago.
Que puedo hacer? Hay alguna manera de anularlo?
Gracias por vuestra ayuda!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Si esel iphone dorado es una estafa, y si es el blanco yo me lo pensaría mucho antes de comprarlo pues es algo cuanto menos bastante dudoso
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Una vez finalizada la subasta no. El único quer decide eso es el vendedor y si no quiere cancelar no puedes hacer nada.

 

Segun te dice Ebay....

 "¿Puedo cancelar una compra si he ganado un artículo pero he cambiado de opinión?" 

Las compras en eBay son contratos vinculantes y no se pueden cancelar si ya finalizó el anuncio.

Si el anuncio ha finalizado y deseas retirar tu compra por cualquier motivo, debes explicarle al vendedor la situación y pedirle que acepte cancelar la transacción.

Si acepta, puede presentar un caso por artículo no pagado especificando que ambas partes han acordado la retirada de la venta. eBay te pedirá que confirmes esta decisión. Si lo haces, el vendedor recibirá un reintegro por las tarifas que se le aplicaron cuando ganaste el artículo y tu evitarás una anotación de impago en tu cuenta.
 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos