cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como mandar mi producto a estados unidos y como anunciarme

aes3558
Usuario de la Comunidad

quiero empezar a vender mis productos en ebay de mexico a estados unidos, pero no se como sea el tema de los envios.

alguien me podria explicar como? 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Pregunta en tu oficina de correos, o en foros de tu nacionalidad. Esto es el foro de usuarios de Ebay España y no sabemos cómo va eso en tu país.

Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Los paquetes los puedes enviar por correos de México o por estafeta pero envíalos siempre con número de guía. 

 

Te recomiendo que te crees una cuenta de ebay en los Estates ebay.com por que la que tienes la clases en españa. O también puedes pedirle a ebay que cambie tu país de registro a los Estates. N

 

Para vender en ebay necesitas una tarjeta de crédito una cuenta bancaria como ejemplo banales y una cuenta de paypal. 

 

Cuando tengas esto ya puedes empezar a vender

 

 

 

http://pages.ebay.es/help/sell/sell-getstarted.html

 

softmanta
Usuario de la Comunidad

Los envíos van por correos de México o estafeta es lo más económico para empezar y siempre con número de guía. 

 

Antes de vender tienes que pesar lo artículos porque correos o estafeta te cobrará en relación al peso y así no perderás dinero.

 

Comprate una báscula barata esas de cocina las encuentras en el tianguis aunque sea usada para empezar te va lo. 

 

Y por último no envíes los artículos hasta que toques el dinero con los cinco deditos de tu mano derecha

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos