cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estrepitosa caida de las ventas en ebay i perdida de dinero

ramonmn6axx
Usuario de la Comunidad

este mes ya llevo perdidos 100 euros por reclamaciones de compradores de usa que alegan no haver recivido el producto

como uspostal service ya no da el seguimiento ebay resuleve devolver el dinero

asi al cliente estadounidense le cuesta gratis comprar en ebay ya que no se puede demostrar si lo ha recivido ono hast a que corroes conteste la reclamacion despues e 3 meses que es lo que tarda acutal mente i como los plazos ya habran vencido compra gratis en ebay

 

recomiendo atodos los vendedores retirar todo de los siguientes paises

ESTADOS UNIDOS-AUSTRALIA-CHINA-MEXICO-REINO UNIDO .......habra mas

 

ya que podeis perder el dinero i el producto

 

esta vez cero que nos hundimos definitiva mente si ebay no se pone las plias rapido

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

sakiperas
Usuario de la Comunidad

HOLA.

ME CONSTA QUE EXISTEN COMPRADORES QUE PUEDEN RECHAZAR UN ENVÍO (TAL VEZ POR NO CONSEGUIR ELUDIR EL IMPUESTO ADUANERO DEL PAÍS DE DESTINO) Y CON INDICAR UNA NO RECEPCIÓN A PAYPAL, RECIBEN EL REINTEGRO EN UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO TRAS CONCLUIR UNA "DISPUTA" QUE FINALIZA PAYPAL DANDO LA RAZÓN AL COMPRADOR POR NO MATERIALIZARSE LA ENTREGA.

CON SUERTE, CON MUCHÍSIMA SUERTE, EN VENDEDOR PODRÍA RECIBIR SU ENVÍO DEVUELTO Y SI ADEMÁS PROCEDE DE CHINA ES QUE YA NI OS CUENTO...

azahar28
Usuario de la Comunidad

Yo estoy enviando por CORREO ORDINARIO a Reino Unido y sin problemas.

Sin embargo, Italia la he teniendo que bloquear por ese tema.

También es cierto que lo que yo vendo pesa cara envío 49-99-250 gramos.

 

Espero que te sea de ayuda. Si pesa poco igual Correo certificado, aunque el problema claro está es el tiempo que tarda. Pero siempre tienes un número de seguimiento que deja constancia de ello.

 

Un saludo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos