cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me ha llegado un envio de USA con gastos aduaneros por Correos s.a. y lo he devuelto. Asumo que pier

divoska
Usuario de la Comunidad

me ha llegado un envio de USA con gastos aduaneros por correos s.a. y no le he aceptado.  Asumo que pierdo el importe de los gastos de envio. Mi pregunta es ¿qué pasa con la devolución, tiene gastos ?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso si hay devolución... Paypal no reembolsa por rechazar los gastos de aduana y ahora dependes de la buena voluntad del vendedor.

 

Como te han dicho, los vendedores no son responsables de los gastos de aduana y mucho menos saber que paises los cobran y por cuanto.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Has perdido todo gastos de envió mas el coste del articulo. . El responsable de la aduana eres tu. . .si el vendedor tiene buen rollo y se lo pides te podría cancelar la venta el recuperara la comisión de ebay y te devolverá el precio del articulo pero no el gasto de envio. Y ademas 10 dolares por ir a correos y el cafecito. . .
onazole
Usuario de la Comunidad

Hasta que el vendedor no recupere su articulo no hay nada que hacer, y aún así no tiene obligación de devolverte dinero alguno.

 

....

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si te digo la verdad espero que no recuperes el dinero, por listo/a

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos