cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me llega el producto

perico77778
Usuario de la Comunidad

Hola , compre un canape en  se paso con creces la fecha de entrega y no tenia noticias ninguna de esta gente ,por llamarlos de alguna manera , abri una incidencia en mi cuenta de ebay y al dia siguiente se pusieron en contacto conmigo de , me pidieron disculpas por el retraso y me dijeron que el canape habia sufrido daños en el transporte y estaba en la agencia parado , me dieron a elegir devolucion dinero o hacian otro envio de las mismas caracteristicas , yo elegi  que me mandaran otro canape , pero me dijeron que tenia que cerrar la incidencia para hacer otro envio , asi lo hice y  ya llevo 2 semanas esperando y nada , no cojen el tfn. , no contestan a los mensajes o contestan tonterias , estoy desesperado , por favor hecharme una mano , si quereis os paso datos concretos , olvidaba decir que al cerrar la incidencia en ebay no me dejan reclamar mas , esto es lo que mas me preocupa , si esta gente no me manda el canape  , que puedo hacer ???   GRACIAS    UN SALUDO

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Esto es lo que pasó.
Te engañaron como a un chino cuando te dijeron cierra la incidencia y tu la cerraste.
Ahora ya no puedes reclamar tu dinero.
Siempre te queda la opción de llamar a ebay y contarles el caso pero probablemente te dirán que cerraste la incidencia y que no hay más opción.
Te lo dirán con buenas palabras pero te lo dirán.
Por último te queda la opción de emitir una devolución de cargo de tu tarjeta de credito.
Llama al emisor de tu tarjeta de credito y se lo cuentas.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Vete a PayPal a ver si te permite abrir un caso por artículo no recibido. Si no te deja pues llamas al número de teléfono que aparece en la parte de atrás de tu tarjeta de credito y cancela el cargo
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos