cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por qué tarda tanto el envío de Alemania

emadba7
Usuario de la Comunidad

08.04.2016

He sido un ingenuo. He comprado un microprocesador de un vendedor aleman en dia 29 de marzo. Todavia no ha llegado a España. desde el dia 2 de abril el envio no ha cambiado de estado en el localizador de correos. He pagado 100 + 4,50 el envio 

Esperare algo mas , luego pedire el reembolso. Ojo ! a que compañia entrega el vendedor su compra !! 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

emadba7 escribió:

08.04.2016

He sido un ingenuo.


Mas bien impaciente. 4,50 es lo que cuesta el envío certificado nacional de Correos de 101 a 500 gramos.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Una semana poco más desde Alemania, con lo lento que está el correo por el terrorismo y te parece mucho tardar? Emoticono sorprendido

 

Anonymous
No aplicable

Eres ingenuo por creer que los envíos se teletransportan como las personas en las películas futuristas.

Un envío desde Alemania, dependiendo del tipo de envío ( los hay que llegan por Seur y otros por Correos, segun la urgencia), tardan hasta 10 días.

Cuando tu seas vendedor te darás cuenta de lo peligroso y negativo que es que un comprador piense como tú.

softmanta
Usuario de la Comunidad

esto dice  Deutsche Post AG

 

 

The item was scanned in the country of destination Spain at Apr 3, 2016. Further tracking information is also provided by the website of the country of destination.

softmanta
Usuario de la Comunidad

ese envio llego a españa el dia 3 a correos y creo que se ha extraviado. yo creo que ya es hora dde abrir una disputa en paypal `para que vayas agilizando la gestion

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ahora si que esta tardando algo más de lo lógico. 

Algo está ocurriendo.  Pon aquí el número de seguimiento y te podrá alguien decir lo que correos no te quiere decir.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos