cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por que hay vendedores que interpretan que es una compra cuando solo estas mirando mas datos del art

lidiacarrera
Usuario de la Comunidad

Hola, me han puesto varias advertencias de inmpago que aunque ya ebay ha solucionado,no me deja del todo tranquilo y es que no se si estoy haciendo algo mal o simplemente es que hay vendedores que entienden que quieres comprar un articulo cuando en realidad solo pincho en este para consultar descripción completa, es que para comprar un articulo hay que hacer varios pasos y yo no he realizado estos pasos porque no he querido comprar dichos articulos y sin enbargo me han puesto como que no he pagado dicho articulo y en todas  cinco ocasiones, hasta que punto puedes mirar un articulo para ver  las caracteristicas que no salen del todo en la pagina inicial y que no interpreten que lo queieres comprar?? un saludo

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para solucionarlo deberás ponerte en contacto con cada uno  de los vendedores, NO con Ebay. Para Ebay cada vez que pulsas Cómpralo Ya! lo marca como comprado, desde el principio de los tiempos.

Que sepas desde este momento que si no lo solucionas pronto tu cuenta puede ser bloqueada.

 

Te voy a explicar como funciona un anuncio de Ebay. Fijate en la foto que he insertado, cada número está explicado.

 

  1. Pulsador de ´Pujar y de Cómpralo Ya! Cada vez que lo pulsas compras o pujas. Cada vez que lo pulsas Ebay le cobra al vendedor una comisión del 8% tanto si pagas o no. No es para mirar, no es para saber mas, no es para guardar para luego... Mira el 4.
  2. Es el precio de una unidad del artículo, IVA incluido.
  3. Gastos de envío y manipulación. Se suman al precio del artículo (ver 1). La otra flecha señala mas información detallada sobre Envíos y Pagos
  4. Este boton sirve para guardarlo en una lista para consultar despues. Marcarlo no supone ningun compromiso como 1 y es totalmente anónimo para el vendedor.
  5. Ahí tienes información de mucha relevancia sobre el vendedor (Este en concreto con 100% de votos positivos de mas 17.000 es todo un profesional)
  6. Descripción. Toda la información referente al artículo. Si necesitas mas información ponte en contacto con él. Tienes el enlace mas abajo de la descripción del artículo.

 

 

 

como funciona ebay.png