cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me hace descuento

andermywheels
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo! a ver si esta vez la cosa acaba bien como la ultima...
Compre 2 articulos por muy buen precio, la verdad es que tube suerte, lo sé.
En el anuncio el vendedor invita a mirar el resto de sus articulos en venta para ahorrar.
Yo doy por echo que eso quiere decir quer hace descuento si compro mas y me los envia en un mismo paquete.
Una vez ganada la puja le reclamo el descuento y me dice que no, que el descuento es solo para articulos en "compra ya!" y los de salida desde 1euro no.
El en todos sus anuncios pone lo mismo y no especifica eso que me dice.
Y me ofrece cancelar la puja si no estoy de acuerdo.(evidentemente el prefiere eso) pero ebay es lo que tiene...a veces pillas algun "chollo" y mira tú que suerte...
Se puede hacer algo? ?:|

Ver todos los temas
selectgametienda
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor no ha especificado cuanto hace de descuento... sino que hace descuento y te ha hecho un euro... te ha hecho descuento... no es motivo de que vayas a por el... si el se entera que estas comentando en el foro y que tu intencion unica y exclusiva es zamparle un voto negativo y que se coma las comisiones vas mal, porque si lo lee lo dira en ebay y sera un problema para tu cuenta entonces.

Puedes quedarte con el articulo y aceptar las condiciones no especificadas y poner un voto de distinto signo a positivo, neutral seria quizas lo mas parcial

Cancelar la transaccion y poner un voto con distinto signo advirtiendo las condiciones no especificadas

Cualquier otra medida que tomes me pareceria abusiva... el vendedor es responsable del anuncio, pero si el no te dijo que tipo de descuento iba a hacer todo lo que imaginaste que podria descontar es suposicion tuya con lo cual no es vinculante y el vendedor no esta obligado, otra cosa muy distinta es que tu sepas que a otros si le hace ese descuento, seguira sin estar obligado a hacertelo a ti, pero si seria meritorio para que le dejaras un voto negativo.

Un saludo y suerte con lo que decidas