cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolucion

cat_spain
Usuario de la Comunidad

hola,he comprado un tocadiscos que segun el vendedor es nuevo,pero al recibirlo veo que no lleva el precinto original,al probarlo compruebo que no funciona,me pongo en contacto con el vendedor y me responde que me lo puede arreglar con la garantia o hacerme la devolucion cuando su servicio tecnico compruebe si hay mala manipulacion,Para empezar esta vendedora que va de profesional no lo es, por lo tanto lo que creo es que pretende no hacerme la devolucion.Ademas le comente que me indicase como se lo enviaba y no ha respondido,ya han pasado varios dias y sigue sin contestar.He intentado abrir caso pero Ebay me remite a Paypal pero saliendo del portal,no a traves de Ebay.Mis dudas son si debo devolver el articulo por el mismo canal que lo recibi,empresa de transportes,o puedo hacerlo por CORREOS,ya que la devolucion la pago yo,y que medidas puedo tomar por si me sale con lo de que es culpa mia por mala manipulacion,he tomado fotos de la caja donde recibi el articulo,donde se ve que la cinta que lleva para cerrar no es propio de un articulo nuevo.GRACIAS

 

 

 

 

 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay no gestiona ya las disputas, lo hace PayPal directamente. Así que si has pagado allí, es allí donde debes reclamar. Si has pagado por transferencia  no tienes mucho que hacer, ya que ese tipo de pagos no están protegidos. 

 

Si abres la disputa y te toca devolver deberías darte de alta  en PayPal devoluciones