cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acabo de vender un equipo de música que puse en venta hace dos días, como eliminar mi anuncio?

chiqui20142014
Usuario de la Comunidad

Hola hace dos días puse mi anuncio en venta de un equipo de música y hoy acabo de venderlo por otro portal de segundamano, soy novata, y no encuentro la opción de eliminar mi anuncio o que salga como vendido, lo he intentado de todas las maneras pero no se, gracias de antemano, un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Artículos en venta - encuentras tu artículo - a su derecha verás un desplega ble bajo "Vender similar" - le das al desplegable - seleccionas Finalizar artículo - y por último das un motivo.

Un saludo.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre Minerales, tampoco creo que llegara la sangre al juzgado. Si después de venderlo se lo hubieran comprado en Ebay, con decirle al comprador que no podía vendérselo (ya que el vendedor también tiene derecho de desistimiento, o como se escriba), y si le hubiera pagado, con devolverle eldinero estaba solucionado

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CHIQUI20142014:

  Como bien te han dicho, dale a finalizar y marcas ya no existe, por ejemplo, antes de que se produzca la debacle de vender el equipo de música a dos compradores distintos.

  Y te digo debacle porque en la facultad en derecho penal era uno de los primeros casos que veíamos: Venta de un solo artículo a dos compradores distintos, si era un piso o casa, era del primero que lo registraba y si pagaban los dos era una estafa.

  Finaliza ya el anuncio de eBay, antes de meterte en líos y para otra vez nunca pongas el mismo artículo a la venta en dos portales distintos, porque si lo vendes en los dos y no tienes más que ese artículo, tendrás que ir al juzgado.

  También puedes pensar que el comprador del otro portal puede NO pagarte, pero, según el párrafo anterior, retíralo antes de que te dé problemas.

  Saludos.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Ya se puede decir culo en Ebay nuevamente :D. Adios al bleep.

Ejem ejem, un saludo.

Hacer una pregunta