cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta restringida, sin forma de comunicar

biocran
Usuario de la Comunidad

Buenas.
Llevo poco tiempo por aqui, he realizado ya mis primeras compras y me disponía a vender mis primeros artículos, registrandome como vendendor para ello y todo el tema.

La cosa es que al poco de poner mis 2 primeros anuncios me los retiran y recibo un mensaje de que mi cuenta está restringida. En el mensaje no me indican las causas, solamente que "es importante que hablemos sobre la actividad reciente en mi cuenta". Y me pasan un link para ponerme en contacto con ellos a través del customer support, y que me ponga en contacto con ellos en 48 horas para evitar que me cierren la cuenta (!)

Pero resulta que al llamar al numero que me indican me dice que es e numero no existe (!!)

¿Alguien sabe de que va todo esto? 

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

biocran
Usuario de la Comunidad

Buenas! He estado 2 semanas con la cuenta bloqueada, por lo que no pude volver a comentar. Ha sido un proceso Kafkiano, aunque al final todo se ha solucionado cuando ya me estaba planteando presentar una queja ante Consumo o algo. Si la forma de actuar de ebay y la calidad de su atención al cliente (vendendor) son siempre así, no entiendo como aún hay gente vendiendo cosas aqui. En fin, ya os contaré en mas detalle en un par de días cuando tenga tiempo.

omega-saint
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco entiendo cómo seguimos muchos usando esto, pero supongo que es por la comodidad de tantos años, pero desde luego se están portando "genial" últimamente. Si tienes un problema, morirás de viejo esperando algo, pero cada mes, no veas cómo reclaman tus comisiones XD.

 

Espero que se te solucionase el problema, y sobre todo que no te pase ninguno más.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Entonces sí sería auténtico

biocran
Usuario de la Comunidad

Uf, menudo acojone me acaba de entrar. Despues de pensarlo creo que no tuve que identificarme (ya lo estaba), y mirando en mas detalle no creo que sea un mensaje falso porque el link que me da lleva a http://ocs.ebay.com/xxxxx
que es el de atención al cliente habitual, y además los dos articulos que tenia a la venta me los han retirado tal y como decía el mensaje.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y estás seguro de que era un mensaje autñentico de Ebay? Al pinchar algún enlace te pedía que te identificaras, y metiste tu usuario y password?

biocran
Usuario de la Comunidad

Pues puse a la venta un libro viejo de matemáticas y un videojuego de PC, por eso no entiendo nada. Revisando un poco el tema igual podía haber detallado mas los anuncios, pero vamos, que he visto montones de cosas con anuncios mucho mas cutres, de los que no pasan de las 2 lineas.

Es curioso, porque el link de contacto que me pasaron no ni el que has puesto tu (que da opción de contácto por mail) ni el genérico, que tiene unos horarios estipulados. Voy a probar con el mail, a ver is hay suerte y me solucionan el tema.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando ocurre esto tienes que ponerte en contacto con ellos lo antes posible porque lo que te dicen es cierto pueden cerrar tu cuenta si no reciben noticias tuyas rapidamente.

 

¿ Que pusistes en venta que levantastes la liebre ?

 

http://ocs.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactCS&ref=1&topicrelid=5004860130&sid=5344241287&convId=0&Co...

Hacer una pregunta