cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Deberia perder 116 € simplemente porque no se como funciona estas subasta????????

ferncamposc-0
Usuario de la Comunidad

 MI PREGUNATA VA DIRIGUIDA A CUALQIERA DE USTEDES QUE ESTE JUBILADO Y A LOS QUE NO ESTEN.  YO   TUBE LA TORPESA QUE LE QUISE HACE UN REGALO A MI HIJO QUE TRABAJA DE SEGURIDAD POR QUE NESECITABA UN MOVIL MEJOR QUE EL QUE TIENE ESTA COMO UN RELOJ DE PALO PUES, ME DI UNA VULTA POR EBAY  PARTICIPE EN UNA SUBASTA LA CUAL NO GANE PERO EL DINERO QUE BAJE DE MI TARJETA 116 EUROS NO APARECIA POR NINGUN LADO DE MODO QUE ME DIJE YA ELLOS TE NOTIFICARAN QUE TE LO DEVUELVEN A LA CAJA PERO, ESO FUE EL 1 DE AGOSTO Y ESTAMOS A 29 Y EL DINERO ESTA MAS PERDIO QUE  EL TITANIC, BUENO SI ALGUIIEN TIENE ALGO QUE DECIRME ??? SE LO AGRADECERE

 TODA MI VIDA. GRACIAS

 

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@ferncamposc-0  ha escrito:

 

 ME DI UNA VULTA POR EBAY  PARTICIPE EN UNA SUBASTA LA CUAL NO GANE

 


 

Si has participado en una subasta de eBay, pero no has ganado, no te pueden haber cobrado.

 

Cuando haces una puja, esta es gratuita, no se cobra. Solo se paga cuando se ha ganado la subasta, no antes.

 

Y has  ganado una subasta, el pago no es automático, hay que confirmarlo.

 

Y para pagar y confirmar hay que dar los datos de una tarjeta de crédito. Y si no hiciste eso, no es posible.

 

Tendrás que averiguar a quien has pagado 116€. Pregunta primero a tu banco y que te lo expliquen.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos