cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay no me deja pujar

sergiohernasperanz-0
Usuario de la Comunidad
Estoy sumamente disconforme con ebay. No logran darme soluciones.
Gane varias subastas que al final fueron canceladas por los vendedores incluso después de ser pagadas!
En una la vendedora dice que se le quemó el producto. Paypal me devolvió el dinero.
En otra el vendedor envio la mitad de las cosas. Reclame el reembolso del 50% y paypal pidió que devolvería el producto. Por suerte persuadi a la vendedora para que me dé el dinero.
En otra el vendedor no quiso esperar 48hs a que le pague y ahora no envía el producto ni me devuelve el dinero. Estoy esperando para escalar a paypal.
En otra, el vendedor no envia los gastos de envio para poder pagar el producto ni responde mis mensajes y volvió a publicar el producto.

A todo esto, ebay dice que tengo muchos productos cancelados y que no puedo volver a pujar!

¿cómo es posible que la culpa recaiga en mi? ¿Porque deben penalizar mi cuenta si yo hice todo como corresponde?

Me responden que lo único que puedo hacer es comprar por Buy Now. Pero los productos que me interesan no están con esa opción!!!

Esto me supera! Estoy mal! Enloquecido! Desesperado!
Me.siento ultrajado por los vendedores y por un ebay que no da soluciones!

Encima no puedo hablar con ellos por teléfono. El número es del extranjero!
Solo quiero recuperar mi dinero, comprar el producto que quiero y eliminar mi cuenta!

Hay alguna manera de hacer una denuncia formal fuera de ebay?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@sergiohernasperanz-0  ha escrito:

Encima no puedo hablar con ellos por teléfono. El número es del extranjero!
Solo quiero recuperar mi dinero, comprar el producto que quiero y eliminar mi cuenta!

Hay alguna manera de hacer una denuncia formal fuera de ebay?

 

 

  1. Esto es el foro de eBay España. El teléfono que veas en estos temas de ayuda no te va a servir.
     
  2. Si, en los tribunales. Y si en tu país hay alguna institución para la defensa del consumidor. Pero si son compras al extranjero será complicado.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos