cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me quieren suplantar mi nick que puedo hacer?

emilioe39
Usuario de la Comunidad

compradores me envia nensajes como si yo tuviera articulos en venta y no tengo ninguno.

Ver todos los temas

Hola EMILIOE39:

  A mí también me pasó hace años en otro nick, y como además somos tocayos, te escribo respuesta larga.

  Lo primero: No escribas a nadie tu contraseña de PayPal que ya te habrán pedido que lo hagas.

  Contacta con Atención al cliente de eBay y PayPal dándoles cuenta de la incidencia de seguridad de tu cuenta. Les informas que no te harás cargo de las comisiones porque tú sólo compras, nunca has vendido ni vendes.

  Intenta cambiar tus contraseñas de eBay y PayPal, siempre entrando desde tu inicio del navegador; no entres a PayPal desde eBay, porque esa cuenta puede estar "robada".

  Cambia también tus correos tanto de eBay como de PayPal y como en todo lo anterior, los confirmas, siguiendo las instrucciones que te den.

  No respondas a los compradores, porque entre ellos puede estar tu vendedor hacker y te pedirá la constraseña de PayPal, a continuación, para así cargarte la responsabilidad de sus ventas falsas.

  Todo ello te llevará de 10 a 15 días y es un engorro por el agobio, pero no pierdas la compostura, aunque por dentro les llames de todo menos bonito.

  Procura no comprar durante esos días. Enciendes tu PC o portátil unas horas al día y pasas contínuamente a diario el antivirus y el antiespía que tengas, y sino algunos de la red.

  Vigila tus emailes recibidos porque en alguno puedes haber dado datos tuyos que ahora te pueden estar perjudicando.

  No accedas a correos desconocidos, los marcas como correo no deseado.

  Si tienes alguna duda, preguntas en este hilo o me escribes un emailtoeBay.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta