cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, hace unos 20 minutos desaparecieron todas las listas de mi cuenta de ebay, mis ventas activas

tmazzocca19071973
Usuario de la Comunidad

Hola, hace unos 20 minutos desaparecieron todas las listas de mi cuenta de ebay, mis ventas activas, mis compras etc.

Solo puedo ver los mensajes.

Que ha pasado, ayuda rápido por favor

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (17)

Respuestas (17)

ganix43
Usuario de la Comunidad

Sí, a mí también me aparece todo. Aquí avisan del problema:

 

http://www2.ebay.com/aw/es/201411.shtml#2014-11-10111321

 

Saludos.

 

Anonymous
No aplicable

😄http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-and-carry-on-selling-12.png

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La virgen... Menos mal que tengo todos los mensajes de Paypal con todos los datos para servir los pedidos del fin de semana...

 

Tengo todo el historial de 90 días a cero 😐

 

Un comprador me hizo una compra duplicada esta mañana. Y acabo de recibir a confirmación para que le mande la solicitud de cancelación.... Pero no existe ninguna transacción y no puedo mandar nada :S

 

Y la aplicación esta muda... Menuda nos espera hoy

misturastoresl
Usuario de la Comunidad

Ya parece que funciona

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si parece que funciona...

Pero hice una venta durante la avería y ahora no aparece en el historial de Ebay :S

ramon249_3l_050
Usuario de la Comunidad

Parece que ya funciona ....

ferrariadicte
Usuario de la Comunidad

Esto es vergonzoso ,fallo mundial de ebay ?

El primero que tenga noticias o tenga acceso funcional a su cuenta  que avise ,gracias

ferrariadicte
Usuario de la Comunidad

Si es mantenimiento tienen huevos ,un lunes por la mañana ??

ferrariadicte
Usuario de la Comunidad

Llamo a atencion al cliente y comunica ,al parecer es a nivel mundial ,

algun ataque pirata , otra vez a cambiar contraseñas seguro

melligr81
Usuario de la Comunidad

a mi me pasa lo mismo, debe de ser general y llamas a atencion al cliente y te dejan en espera

er_seke
Usuario de la Comunidad

A mí me ha ocurrido lo mismo. Tenía ventas activas que finalizaban justo ahora y no puedo ver absolutamente nada. 

ferrariadicte
Usuario de la Comunidad

Hola ,a mi tambien ,no se que habra pasado ,es muy extraño porque antes el mantenimiento era los viernes por la mañana y creo avisaban

dalionstore
Usuario de la Comunidad

A mi me ha pasado igual, ha desaparecido todas las ventas y los anuncion que tengo activos, espero que lo solucionen pronto

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Sí, deben de estar arreglando o manteniendo algo. Está todo caído, yo he entrado por tres ebays y lo mismo.

Ahora vuelve la interface de *my ebay* pero incompleta.

A ver si lo solucionan pronto.

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Yo se por la app del movil que he ganado unas pujas y ahora no puedo pagarlas por que mi historial de compras esta en blanco -.-... genial...

vijosefa
Usuario de la Comunidad

A mí me pasa lo mismo y a mí marido en su cuenta también. No puedo ver lo que estoy siguiendo y pone que no he vendido nada ni tengo nada a la venta. Y tengo que enviar lo que vendí pero no puedo ver ni los productos ni los compradores. Espero que lo solucionen pronto.

narualse
Usuario de la Comunidad

Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo, debe de ser general. Supongo lo arreglarán en breve, espero que pronto, porque tengo ventas activas y no me llegan los correos, estoy perdidaaaa.

Hacer una pregunta