cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿PayPal me quita dinero?

becker-sales2014
Usuario de la Comunidad

Hola. Ayer me cree una cuenta de eBay y la vinculé con PayPal. Subí 5 artículos (Ninguno de los cuales supera el euro) y Hoy en el extracto de mi cuenta bancaria, cuando quería renovar la cartilla y sus últimos movimientos PayPay me ha quitado 3€. Dicha transacción no figura en PayPal. ¿Alguien podría ayudarme?.

 

Gracias.

 

PD: No sé si éste es el foro correcto, pero no sé cual se ajusta a mi problema.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Paypal retiene tu dinero para que verifiques la cuenta de vendedor.

 

El cargo crea un código único de 4 dígitos en el extracto de su tarjeta. Si no ve el cargo inmediatamente, no se preocupe: en ocasiones tarda varios días en aparecer. Si no puede comprobar su extracto de la tarjeta en Internet, compruebe el extracto impreso cuando le llegue por correo (puede tardar hasta 30 días). Encontrará el cargo de PayPal con un código de 4 dígitos.

 

Ejemplo de extracto de tarjeta

Cómo confirmar su tarjeta:

  1. Compruebe el extracto de su tarjeta y busque el cargo de "PayPal" con un código de 4 dígitos junto a él.
  2. Inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en Confirmar tarjeta de débito o crédito.
  3. Introduzca el código de 4 dígitos para confirmar su tarjeta.
softmanta
Usuario de la Comunidad
En los movimientos de la cartilla en esos 3 euros aparece un código o serie de caracteres. Vete a paypal y metelos en donde dice verificar cuenta corriente y te devolveran los 3 euros
Hacer una pregunta