cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema app eBay en Android

digitalgamesworld
Usuario de la Comunidad

Buenos días, acabo de adquirir un Samsung Galaxy S10 pero la versión G9730 (importada de Hong Kong con Snapdragon 855). El caso es que al instalar todas las aplicaciones que suelo usar me han funcionado bien excepto la de eBay. Cuando la abro no carga ningún contenido y cuando me identifico con mis credenciales me da un error y pone "servicio no válido". Decir que el teléfono lo he configurado como nuevo, sin hacer backup de ninguna copia de seguridad anterior e instalando todas las apps una a una.

 

He probado con lo típico, borrar caché, borrar datos de la app, desinstalarla y volver a instalar reiniciando antes el teléfono y nada. Servicios de google play actualizados, la app de ebay instalada de play store en su última versión y software de mi teléfono actualizado a la última versión. También he probado a cambiar la región de uso en los ajustes a Hong Kong por si es tema de incompatibilidad de la app con usarla en España al ser una versión de fuera pero tampoco funciona.

 

Me extraña bastante que funcionen absolutamente todas las apps sin problemas excepto la de eBay...

 

Si alguien pudiese ayudarme lo agradecería, gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos