cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con pago de comisión y tarifa de vendedor

dauragon85
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un problema a la hora de pagar las comisiones y tarifas de vendedor. El caso es que lo tengo para que se cobren automáticamente por PayPal, el problema viene en que vinculado a PayPal tengo una tarjeta virtual de La Caixa y la cuenta Bancaria. Por defecto, al menos para realizar pagos, PayPal coge el dinero de la cuenta Bancaria y luego está la tarjeta virtual como respaldo. Hace unos días he recibido el mail con la factura del 15 del diciembre al 15 de enero diciendo que en próximos días me descontarían la cantidad correspondiente. Pues bien, hoy me ha llegado un mensaje al móvil diciendo moviento no autorizado de 10,11 € (la cantidad justo que debía a ebay) en la tarjeta virtual, normal que no haya sido autorizado porque me queda de saldo  7 € en la tarjeta y la cantidad a cobrar es superior. Como pensaba que el dinero se cogería de la cuenta Bancaria (donde si hay dinero de sobra)  no le di importancia a tener poco saldo en la tarjeta.

 

Vamos resumiendo, ahora en la cuenta de ebay me aparece "Tu pago de 10,11 EUR por PayPal se cargó en tu cuenta el 30-ene-11 16:46:38.", pero realmente no me han cobrado los 10,11 € por lo comentado anteriormente. En el saldo actual me aparecen 1,40 € que es la comisión por una venta del 18 de enero, pero esto ya corresponde al siguiente periodo (del 15 de enero al 15 de febrero).

 

Mi pregunta es cómo puedo pagar esos 10,11 € porque ya no me aprece la opción de pago único para esa cantidad y tampoco me lo han descontado de ningún sitio (por el tema de que PayPal cogió el saldo de la tarjeta virtual que no tenía suficiente saldo en lugar de la cuenta Bancaria). No sé si puedo pagarlo de otra forma, si me llegará un aviso de impago o algo por el estilo. Sólo quiero resolver esto y claro pagar las comisiones una vez porque me veo pagándolas varias veces con este error.

 

Lo único que se me ocurre es que PayPal haya intentado pagar las comisiones mediante la tarjeta virtual y al no poder hacerlo por el saldo lo haya realizado mediante la cuenta bancaria. Si ha pasado esto es normal que aún no se me haya descontado el dinero de mi cuenta bancaria porque cuando pago mediante paypal tarda varios días en aparecerme reflejado (aunque los pagos se hacen al momento).

 

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

dauragon85
Usuario de la Comunidad

Ya sé que PayPal no es adivino, pero como digo lo tenía configurado para que cogiese siempre en primer lugar de la cuenta bancaria y en segundo lugar de la cybertarjeta. Como me llegó el mensaje del banco al móvil diciendo que no se pudo efectuar el pago por eso me extraño que fuese a la tarjeta directamente. Entonces supongo que será como comentaba en el último párrafo de mi mensaje, espero que en unos días me aprarezca descontado.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Paypal no es adivino, el no sabe cuanto saldo tiene tu tarjeta, pero pasa el cargo y si no logra cobrar de la tarjeta pasara el cargo a la cuenta corriente. Pero por cuenta corriente el pago sera mas lento, tardaras varios dias en verlo reflejado en tu estado de cuenta de la caixa. Y no te preocupes que ni ebay ni paypal se olvidan de cobrar.

Hacer una pregunta