cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero ponerme en contacto con algún directivo de EBay

ljm-55
Usuario de la Comunidad

Hola,

Me gustaría me diesen el mail de algún responsable, directivo, CEO, persona con poder de decisión dentro de EBay para hacerle llegar mi disconformidad del trato en att al cliente en una transación con la que no estoy de acuerdo, en att telefonica (gastando mi dinero a 902) me dicen que es INJUSTO, pero que no pueden hacer nada, en el chat coinciden en lo mismo, que es INJUSTO. Guardo la documentación demostarble de lo que digo. El chat que de forma obligatria han de remitie, no me lo han enviado (uno anterior, mientras que hablaba con una chica de att al cliente por tfno si se me ha enviado, la segunda trascrispción donde reconoce que es INJUSTO, la tengo guardada en varias capturas de pantalla, pero no ha sido enviada a mi email.

Antes de darme de baja quiero exponer a algúna persona con interés verdadero dentro de la estructura de EBay del modo de proceder de algunos de sus departamentos, no les voy a adjuntar a traves de este medio lo anteriormente expuesto, ya lo he hecho en respuesta a mail de la Srta que me atendío telefonicamente.

Espero tengan la amabilidad de no entretenerme pasandose la pelota de uno a otro, pues antes de cancelar mi cuenta buscaré el mail de algun responsable y le haré llegar cumplida copia de todo el proceso con nombres, apellidos, fechas y todos los crucews de mail, asi como si hiciese falta el audio (recordarles que por ley es completamente legal hacerlo), aunque solo sirva para corroborar lo que escribo.

Esperando atienda mi requerimiento les saluda,

ljm-55

*** De momento los archivos que les hablo estan en repuesta a la Srta de att al cliente:

RE: Inbound Call From Member Id 

 

**** Por favor pongan el maximo interés en atender mi petición, revisen el caso si procede, pero les ruego que me den contacto con persona con poder de decisión para elevar esta queja, antes de eliminar mi cuenta

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

Aquí escribimos usuarios como tu, sin ninguna vinculación con eBay, así que nadie va a poder responder a lo que pides.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No te andes con tonterías y habla con Pierre Omydiar, el fundador y Presidente del Consejo de Administración de Ebay. Ahora te paso su whatsapp y el teléfono directo por mensaje privado

docleta
Usuario de la Comunidad

ljm-55 escribió:

Hola,

Me gustaría me diesen el mail de algún responsable, directivo, CEO, persona con poder de decisión dentro de EBay para hacerle llegar mi disconformidad del trato en att al cliente en una transación con la que no estoy de acuerdo, en att telefonica (gastando mi dinero a 902) me dicen que es INJUSTO, pero que no pueden hacer nada, en el chat coinciden en lo mismo, que es INJUSTO. Guardo la documentación demostarble de lo que digo. El chat que de forma obligatria han de remitie, no me lo han enviado (uno anterior, mientras que hablaba con una chica de att al cliente por tfno si se me ha enviado, la segunda trascrispción donde reconoce que es INJUSTO, la tengo guardada en varias capturas de pantalla, pero no ha sido enviada a mi email.

Antes de darme de baja quiero exponer a algúna persona con interés verdadero dentro de la estructura de EBay del modo de proceder de algunos de sus departamentos, no les voy a adjuntar a traves de este medio lo anteriormente expuesto, ya lo he hecho en respuesta a mail de la Srta que me atendío telefonicamente.

Espero tengan la amabilidad de no entretenerme pasandose la pelota de uno a otro, pues antes de cancelar mi cuenta buscaré el mail de algun responsable y le haré llegar cumplida copia de todo el proceso con nombres, apellidos, fechas y todos los crucews de mail, asi como si hiciese falta el audio (recordarles que por ley es completamente legal hacerlo), aunque solo sirva para corroborar lo que escribo.

Esperando atienda mi requerimiento les saluda,

ljm-55

*** De momento los archivos que les hablo estan en repuesta a la Srta de att al cliente:

RE: Inbound Call From Member Id (ljm-55) SR# 1-38632047194     14/11/2014 18:05

 

**** Por favor pongan el maximo interés en atender mi petición, revisen el caso si procede, pero les ruego que me den contacto con persona con poder de decisión para elevar esta queja, antes de eliminar mi cuenta




ljm-55 escribió:

Hola,

Me gustaría me diesen el mail de algún responsable, directivo, CEO, persona con poder de decisión dentro de EBay para hacerle llegar mi disconformidad del trato en att al cliente en una transación con la que no estoy de acuerdo, en att telefonica (gastando mi dinero a 902) me dicen que es INJUSTO, pero que no pueden hacer nada, en el chat coinciden en lo mismo, que es INJUSTO. Guardo la documentación demostarble de lo que digo. El chat que de forma obligatria han de remitie, no me lo han enviado (uno anterior, mientras que hablaba con una chica de att al cliente por tfno si se me ha enviado, la segunda trascrispción donde reconoce que es INJUSTO, la tengo guardada en varias capturas de pantalla, pero no ha sido enviada a mi email.

Antes de darme de baja quiero exponer a algúna persona con interés verdadero dentro de la estructura de EBay del modo de proceder de algunos de sus departamentos, no les voy a adjuntar a traves de este medio lo anteriormente expuesto, ya lo he hecho en respuesta a mail de la Srta que me atendío telefonicamente.

Espero tengan la amabilidad de no entretenerme pasandose la pelota de uno a otro, pues antes de cancelar mi cuenta buscaré el mail de algun responsable y le haré llegar cumplida copia de todo el proceso con nombres, apellidos, fechas y todos los crucews de mail, asi como si hiciese falta el audio (recordarles que por ley es completamente legal hacerlo), aunque solo sirva para corroborar lo que escribo.

Esperando atienda mi requerimiento les saluda,

ljm-55

*** De momento los archivos que les hablo estan en repuesta a la Srta de att al cliente:

RE: Inbound Call From Member Id (ljm-55) SR# 1-38632047194     14/11/2014 18:05

 

**** Por favor pongan el maximo interés en atender mi petición, revisen el caso si procede, pero les ruego que me den contacto con persona con poder de decisión para elevar esta queja, antes de eliminar mi cuenta


Amigo de fatigas , olvidate de este asunto , no tendras respuesta de nadie , lo unico que te queda es publicar lo que dices en cualquier pagina , si este es tu deseo , en este portal y como muchos otros , o lo topmas o lo dejas 

Suerte 

softmanta
Usuario de la Comunidad
Para hablar con un oficial de categiria superior tienes que gastar mucho dinero en telefono y muchas horas de espera si horas y horas pero seguramente conseguiras hablar con algun superior. . los email aqui en ebay no estan solo esta el servicio de atencion al cliente. Los de los directivos de alto rango circulan listas completas por internet pero no te asegura que no esten obsoletos
Hacer una pregunta