cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuanto debo hasta la fecha?

nockturnox
Usuario de la Comunidad

 

Hola a todos, soy muy nuevo como vendedor, asi que a veces me quedan muchas dudas, espero me puedan ayudar, si en los movimientos de la cuenta el importe que debo hasta la fecha es: 0,00; ¿realmente quiere decir que no debo nada y que lo demás ya fue cobrado de mi cuenta paypal?, lo digo porque todos estos dias pensé que debia 9 dolares, lo curiso es que en mi cuenta Paypal no aparece el pago hecho a Ebay, por otra parte me he dado cuenta que la misma suma de dinero (9 dolares) aparece en PAGOS Y REEMBOLSOS, ¿a que se debe este reembolso?, me sorprende que este mes no aparesca este pago en mi cuenta Paypal, ¿puede ser un error?, por otra parte en SALDO ACTUAL me aparece con una deuda de: 0,00. ¿Eso quiere decir que no debo nada o debo esperar a que aparesca algo en mi cuenta de Paypal?, estoy muy asombrado, este es el primer mes que no me cobran y ya en otras ocasiones he estado vendiendo cosas pequeñas, pero mes a mes aparecen en el estado de cuenta de paypal, y este mes no he rebido cobro alguno y la deuda al parecer esta en cero, ¿me podrian ayudar?, Muchas Gracias por tomarse el tiempo en leer mi caso.

 

(Les dejo esta imagen para que me entiendan mejor).

cuenta ebay

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
La fecha de la factura depende de la fecha re registro del usuario. Dia 15 o dia 30 y el pago antes de 15 días después
Hacer una pregunta