cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por favor, ¡qué alguien me explique esto!

lluvia_de_bronce
Usuario de la Comunidad

 

Hola,

 

Ayer por la noche revisé mi panel de control, es decir, las estadísticas adyacentes a mi rendimiento como vendedor. Recuerdo que estaba sumamente contento, porque había reducido el porcentaje de gastos de envío. Estos eran los porcentages totales: 

 

El artículo es como se describía 1.34% (4) Nota: 4,8/5 Comunicación 0,97% (2) Nota: 4,9

Tiempo de envío  0,97% (2) Nota: 4,8

Gastos de envío y manipulación: 2,33% (5)

 

 

Pero resulta, que hace un rato, he entrado a ver el rendimiento como vendedor y me he encontrado con la siguiente barbaridad:

 

El artículo es como se describía 4.57 6.48% (14)

Comunicación 4.69 5.56% (12)

Tiempo de envío 4.63 5.56% (12)

Gastos de envío y manipulación 4.50 6.94% (15)

 

Alguien me puede decir/explicar cómo de un día para otro todo se ha ido todo a la m_ _ _ _ _??? No he recibido votos en el margen de un día, ninguno, entonces, ¿cómo puedo tener esta suma descontrolada y descontextualizada de porcentages negativos?

 

Lo que sí que he visto es que las estrellas siguen en 4,8/5,0. Es decir, cómo si fuera todo esto un error. El 99,99% de mis transacciones son perfectas, y así me lo comunican mis clientes. Sinceramente, no entiendo esta barbaridad.

 

Agradecería que, por favor, alguien me lo explicara.

 

Saludos cordiales.

Ver todos los temas
lluvia_de_bronce
Usuario de la Comunidad

Pero a mi los porcentajes, al igual como a todos, se me actualizan cada día, es decir, dependiendo de las volaraciones que vas recibiendo, el porcentaje va cambiando de un día para otro. Lo sé porque lo miro todos los días y dicho porcentaje varía al mismo tiempo de recibir los votos.

 

Lo que me parece sumamente inexplicable es que las estrellas, a nivel exterior, están todas igual, a 4,8; en cambio en el panel de control aparecen otras notas muy diferentes y, por supuesto, más bajas que las que aparecen en la entrada de mi cuenta, las de color amarillo.

 

En fin...

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Saludos.

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos