cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay me dice que mi correo no coincide con mi cuenta paypal y no me daran los fondos,que hago?

murcia27
Usuario de la Comunidad

hola,mire y vi que se pueden tener mas cuentas con los mismos datos y la misma cuenta paypal pero con diferente correo,pues bien e puesto en venda unos productos y me dice que no coincide el correo con la cuenta paypal y que puedo poner el anuncio pero no recibire los fontos.haber que me dicen.gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DINAMITAZ:

  En la cuenta de PayPal que más vendas lo pones como principal y las otras como secundarias.

  Dices:

"me queda la duda de si es necesario vincular en cada cuenta de ebay con el correo principal de paypal¿?

...¿Si no se vincula el correo principal de paypal no habria pago?"

 

 En los artículos que tengas puestos a la venta en la cuenta que más artículos vendas pones para pagos por PayPal la cuenta principal y de ahí podrás sacarlo usando el correo y la contraseña que tengas.

  Si tuvieras el mismo correo email para eBay y PayPal, el mismo, un usuario remoto puede acceder a tu contraseña por un escáner, y no doy más detalles, sólo decirte que esos escáneres se venden por internet, y dan muchos problemas a los usuarios.

  De cada cuenta de vendedor o comprador en eBay necesitas un correo para eBay y otro correo distinto para PayPal, sin que coincidan los de eBay con los de PayPal.

  Si tienes vinculado otro correo distinto, para acceder tendrás que poner el correo-Nick que tienes en el anuncio y con él entras y haces las operaciones que necesites hacer.

  Por eso te decía que cambiaras el email de PayPal, no el de eBay, éste le dejas, pero que sea distinto al email de pago por PayPal. Y si los tuvieras iguales, seleccionas en Venta en eBay->Modificar todos->Modificar dirección de pago PayPal->Y allí pones la nueva dirección de correo. Aceptar y ya lo tienes.

  Para finalizar tienes que verificar ese nuevo correo en PayPal y para ello sigues las instrucciones de la financiera. Si no mal recuerdo te envían un email con el cambio de correo acompañado con un código de unas 8 cifras y letras, lo copias, das al link que te llegue de PayPal y lo pegas en tu cuenta, donde aparece verificar correo.

  Sí, ya sé que es algo lioso, pero con paciencia lo consigues.

  Si aún te queda alguna duda puntual, preguntas y a ver si acierto bien a la hora de contestar.

 

  SOFTMANTA, cuando llevaba unos meses en eBay por mi falta de experiencia dejaba marcado Seguir conectado en la identificación y cuando salí entré en otro portal y por error pegué la misma contraseña que la de eBay y enseguida me salió un mensaje del portal preguntando ¿La misma contraseña? Desde entonces quito la marca de seguir conectado, porque no me gusta que me sigan.

  Saludos a ambos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MURCIA27:

  En mi deseo de explicarlo todo, creo que te he liado algo, por no haberme explicado más claro. Verás.

  Si te coincide tu dirección de correo en PayPal y eBay, corres el riesgo de que accedan a tu cuenta PayPal, quita de PayPal tu correo de eBay y así tienes uno para eBay y otro distinto para PayPal.

  (Porque a mí me robaron la cuenta hace unos 5 años, cuando era sólo comprador y se pusieron a vender artículos de informática caros.)

  -Por tanto, correo distinto en eBay y PayPal y en ésta sin ser tampoco secundario, lo quitas.

  Para los artículos que tengas anunciados modificas el nuevo correo que te hagas y los pones para que puedas así acceder a retirar los fondos que te paguen.

  -Así, modificar en los anuncios todos los correos para pagos que te hagan poniendo el correo nuevo.

  Para cambiar el correo actual que tienes en PayPal y que coincida con tus anuncios, dejas los actuales sin eliminar, pero cuando te lo verifique PayPal con un correo que recibirás, lo pones como principal, con lo cual ya puedes retirar fondos de PayPal a tu cuenta.

 

  Te lo aclaro con el ejemplo de mi caso: Tengo 3 cuentas en eBay y una sola en PayPal, entre ambas no coincide ningún correo, o sea, tengo 6 correos distintos. Como principal está ésta desde la que te escribo que es con la que más compro y vendo, y luego las otras dos como secundarias, una con menos de 50 puntos y otra con menos de 10. En las tres compro y vendo, y las tres en una sola de PayPal. La contraseña de acceso en PayPal es la misma para las tres.

  Suerte y saludos. 

 

dinamitaz
Usuario de la Comunidad

Estupendo minerales, al pie de la letra, ya tengo los correos distintos, muchas gracias.

 

 

dinamitaz
Usuario de la Comunidad

Gracias minerales por la nueva explicacion, creo que lo he puesto tal como explicabas, me queda la duda de si es necesario vincular en cada cuenta de ebay con el correo principal de paypal¿?

 

¿Si no se vincula el correo principal de paypal no habria pago?

 

Siento aprovechar el post de murcia pero al leer me quede con la preocupacion de la posibilidad del acceso remoto si coinciden los mismos correos, mas vale prevenir que curar.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pero como te va a decir ebay que la direccion no coincide ¿¿¿¿

A ver si va a ser tu domicilio lo que te habla ebay.

Que sabe ebay la direccioin de pago. Tu puedes poner pitos y flautas en ebay y ebay ni entra ni sale en la direccion de pagos.

 

De momento y por decir algo cambian en paypal la secundaria por la principal y viceversa.

 

 

sheridan-82
Usuario de la Comunidad

estoy algo liada la verdad jeje, en paypal tengo el de toda la vida y en ebay tengo una cuenta con el mismo correo, ahora bien e puesto otro correo en   paypal  pero secundario, ese es el que tengo que poner en las cuentas de  ebay ? y si una cuenta nueva también la hice con ese correo secundario  pasa algo?o tiene que ser un correo que no coincida con ninguna cuenta?

dinamitaz
Usuario de la Comunidad

hola minerales, me he asustado respecto a que la financiera puede acceder o alguien de forma remota, podrias explicarme como es lo que indicas?

no he podido entenderlo, explico como lo tengo yo y me dices que puedo cambiar o que esta mal.

 

Yo tengo mi cuenta de ebay registrada con un correo, este correo esta puesto en ebay como registro, luego aparece que mi cuenta esta vinculada a otro correo el cual es el principal en paypal y es diferente al de ebay con el que me registre, pero en los anuncios esta puesto para recibir el pago el correo con el que me registre en ebay y este correo esta añadido dentro  de los 8 correos que deja paypal a la cuenta de paypal y este correo que recibo los pagos es con el que me registre en ebay no es el principal en paypal.

 

Es correcto o tengo que cambiar algo, o lo explico mas sencillo?

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MURCIA27:

  Como a mí también me pasó lo mismo, te cuento cómo hacerlo.

  Lo primero que debes hacer es que no te coincidan los emailes de eBay y de PayPal, si lo fueran, tienes que cambiar el de PayPal, pero con algunas reservas.

  La razón de que no coincidan es para que no entren en tu cuenta de la financiera, lo cual, coincidiendo ambos, tienen acceso y luego si dan con la contraseña tienen tu cuenta dominada por un usuario remoto.

  En eBay puedes tener cuantas cuentas desees y en una misma cuenta de PayPal puedes tener hasta 8 correos con una contraseña.

  En los anuncios tienes que poner en el apartado PayPal tu cuenta principal con la que tengas acceso a la financiera.

  Para poner la cuenta del anuncio, si es la misma dirección de correo de eBay y PayPal, tienes que cambiar, como te dije la de PayPal, para ello te creas un nuevo correo y lo incluyes como secundario, luego recibirás un correo de PayPal para que verifiques ese correo con un código o clicando desde ese email, lo haces y ya tienes verificado tu Nick. A continuación le pones como principal, y en tus anuncios modificas y pones ese nuevo correo, que te da acceso a tu cuenta de PayPal.

  Hecho así, ya te pueden pagar por él y puedes retirar el dinero a tu cuenta.

  Si ahora tienes saldo en PayPal, antes de hacer todo el proceso retiras el dinero que tengas, si tus ventas lo permiten.

  En consecuencia: dos correos distintos de eBay y PayPal, cambias el de PayPal y modificas los anuncios poniendo el correo de PayPal.

  Saludos y suerte.

Hacer una pregunta