cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

existe un moderador de foro

2014esbuit
Usuario de la Comunidad

hola cuando voy a comprar me dice que tengo dos votos negativos por impago de unos articulos, y yo hasta ahora todo lo que he comprado lo he pagado. alguien me podria decir que pasa he perdido alguna puja que me interesaba. 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Habla con atención al cliente de ebay, que te aclaren tu situación.

Si tienes dos impagos, es que los tienes, y a lo mejor no te has enterado de que te abrían los casos, o lo que sea.

Muchos vendedores bloqueamos a los compradores con 2 impagos para que no puedan pujar ni comprar.

Ten en cuenta que si acumulas otro impago, puedes perder la cuenta de ebay,

lo dicho, habla con atención al cliente desde el link de ayuda de arriba a la derecha de la web, tienen mail, chat y teléfono.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Déjate de historias, si tienes dos impagos es que has comprado dos cosas y no las has pagado

softmanta
Usuario de la Comunidad
El moderador esta para moderar y no para recurrir casos de impago y te va decir lo mismo que yo. . Ebay te da la opción de recurrir los casos de impago y si ve pruebas suficientes te los elimina. . . Recurre el caso de impago. . . . http://pages.ebay.es/help/buy/appeal-unpaid-item.html
mellamomanue
Usuario de la Comunidad

gato.jpg No siempre es culpa del compradorgato.jpgxD

onazole
Usuario de la Comunidad

eBay te recuerda cuando tienes artículos pendientes de pagar con los correspondientes correos.

 

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos