cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

impago de un articulo

vicente3119
Usuario de la Comunidad

Se compro un articulo por error, me puse en contacto telefonico con EBAY se le explico el caso, a continuacion se llamo al vendedor para explicarle el motivo, ya que el articulo no era el que queria (repito, me confundi al hacer la compra), he recibo un correo de ebay (En los últimos 10 días no se ha recibido el pago de este artículo.actsl ha cancelado la transacción y ya no tienes derecho a recibir el artículo. Además, se ha anotado un artículo no pagado en tu cuenta.) Les agradeceria cerrara el caso de impago ya que el vendedor y comprador estan de acuerdo. En espera de haber aclarado el tema y en espera de sus noticas al respecto, les saluda. Vicente

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es el foro público de la Comunidad de Ebay España. Este mensaje no llegará a Ebay ni al vendedor.

 

Ademas, segun el mensaje que has pegado, el caso de impago ya se ha cerrado y ya te lo han anotado a tu historial.

 

En los últimos 10 días no se ha recibido el pago de este artículo.actsl ha cancelado la transacción y ya no tienes derecho a recibir el artículo. Además, se ha anotado un artículo no pagado en tu cuenta.

 

 

A partir de ahora tendrás que vigilar de volver a cometer un error para que te anoten otro impago. Si esto sucede podrías ver limitada la compara a muchos vendedores que bloquean a usuarios con dos o mas impagos.

Hacer una pregunta