cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo vendido no cobrado. ¿Inicio resolución u ofrezco al siguiente pujador?

irpatallo
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

He vendido un artículo hace 6 días y el comprador ni ha pagado ni responde a mis mensajes. ¿Si abro disputa puedo ofrecérselo al siguiente pujador o son cosas incompatibles? Si el siguiente pujador lo quiere, ¿significa que pago dos veces la comisión de venta o solo una vez? Y de ser dos veces la respuesta a mi última pregunta, ¿debo por lo tanto iniciar una disputa para recuperar la comisión pagada por la venta primera?

 

Un saludo,

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Mejor que vayas por partes.

- Primero abres caso de no pagado, durante el cual no puedes poner en venta el item, pues el comprador primero puede pagarlo.

- A los 4 días de abierto el caso, si no paga, lo cierras diciendo que no has recibido el pago, te devuelven las comisiones y al comprador le anotan un impago en su cuenta.

- A partir de ese momento es cuando puedes ofrecerlo al siguiente pujador, que sería una nueva venta.

 

Valora lo único si te merece la pena vender al siguiente sin que te paguen, puede darte varios problemas (como dos comisiones, una por cada venta, o que el primero aparezca y se le ocurra pagar y ya no tengas el item...) Yo desde luego lo haría en el orden que te indico, para dejar todo atado y bien hecho dentro del sistema de ebay.

Respuestas (0)