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Articulo que según el comprador no llega

andinita100
Usuario de la Comunidad

El 02 de enero envíe un articulo que pesaba 620 gr (por ello no lo mande certificado, cosa que al pasar de 1kg lo certifico no porque se pierda, sino, para que correos lo lleve hasta la casa, de lo contrario dejan un aviso)

 

El caso es que debio ser entregado el 5 de enero (fecha que me dice el comprador que no estuvo en su casa).

 

Desde ese día no he tenido más que disgustos, ya que nos hemos escrito varias veces y la primera fue porque según él no le ha llegado y correos no ha dejado ningún aviso.

 

 

Ese mismo día 02 envíe 4 paquetes más que fueron entregados sin demoras ni problemas.

 

Que debo hacer? Para mí es una tomadura de pelo. No creo en absoluto que no lo haya recibido ya, pero no tengo número de seguimiento solo el ticket de envío oridinario 😞 

 

 

 

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

Te toca devolver el dinero, me temo.

 

Aunque yo dejaría que el comprador abriese la reclamación para que quede constancia, y sobre todo para que Paypal tome nota, por si hay otros envíos que "no le llegan".

 

..

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que te abra una reclamacion te afecta lo mismo que si no te la abre. Si finalmente devueves el dinero es esto lo que te afecta. . Que te abra la reclamación y asi paypal apuntará en su libro gordo lo que ha ocurrido y si este compprador continúa reiteradamente con este tipo de prácticas le va a perjudicar más que a ti. . . Le devolverás el dinero aunque no quieras y de esta ya aprendete la lección de que el envío ordinario cobrando por paypal no es recomendable.
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Curioso criterio el tuyo, certificar o no el envío en función del peso