cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De cuanto tiempo dispongo pagar articulo comprado en el extranjero

nauj_es
Usuario de la Comunidad

Hola, he ganado la subasta de un articulo en el extranjero, pero las comunicaciones mantenidas con el vendedor me han molestado y ofendido tanto que no tengo ahora confianza en él. Siguienrdo su particular lenguaje de acoso, como no le he pagado me ha abierto un expediente o como se diga por impago. La verdad no tengo ninguna gana de comprarle su artículo.

 

Pero como no quiero tener ninguna mancha en mi expediente, estaría dispuesto a pagarle si supiera de cuanto tiempo dispongo.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias.

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y puedo preguntar cuánto tiempo transcurrió desde la compra hasta que el lenguaje del vendedor empezara a parecerte molesto y ofensivo? Porque a lo mejor empezó a sospechar que no pensabas pagarle y te apretó un poquillo...

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pagale ya, no necesitas tiempo se paga en 2 minutos. Cuando se compra se paga de inmediato o si es subasta cuando llegues a casa. Si no vas pagar no molestes a los vendedores Para que seguir mareando la perdiz ? ?
byotechnica
Usuario de la Comunidad

nauj_es escribió:

 

¿Alguien me puede ayudar?

 


Si, yo mismo.

 

Si te ha abierto un caso de impago, tienes como mínimo cuatro días desde la apertura del mismo.