cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Después de pagar dice no mandarme la compra completa

amcdosmil1955
Usuario de la Comunidad

Compre un artículo con posibilidad de un accesorio extra.

Le ofrecí al vendedor una oferta por el artículo y otra oferta por un accesorio de este artículo.En el anuncio estaba como accesorio extra .

El acepto y yo pague el total por papal.

Ahora resulta que me dice que no tiene el accesorio es stock y que me manda el artículo y ya me mandara el accesorio.

El caso es que yo he pagado el total y en la transacción aparece el precio del accesorio como gastos de envío y otros.

Nota : El anuncio es de la venta del artículo sin accesorio.

Que me aconsejáis :

1.Que anule la compra

2.Que le diga que espero hasta que me mande todo a la vez

3.Que me mande el artículo y que me devuelva lo ofertado por el accesorio?

Que me aconsejáis los expertos en eBay

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

 

Hola AMCDOSMIL1955:

  Pues sí que es motivo de preocupación por tu parte, porque si recibes el artículo que compraste sin el accesorio para efectos la transacción está pagada y ya no puedes reclamar nada.

  De las tres opciones que dices:

1.Que anule la compra

2.Que le diga que espero hasta que me mande todo a la vez

3.Que me mande el artículo y que me devuelva lo ofertado por el accesorio?

  Yo optaría por la tercera, que te devuelva lo ofertado por el accesorio, porque al no constar, da la apariencia de que le has pagado de más en gastos de envío por un acuerdo con él que no vincula al accesorio.

  Le puedes pedir que te haga un reintegro parcial devolviendo el precio del accesorio y que cuando lo tenga se lo compras de nuevo.

  Si te dice que no, puedes optar por la 2 o por la 1, por ese orden.

  Piensa que el dominio lo tienes tú que lo pagaste y él está en una posición inferior porque anuncia y no tiene stock.

  Por las bravas, siempre puedes abrir caso por artículo no recibido.

  Suerte y saludos.

amcdosmil1955
Usuario de la Comunidad

Al final me ha enviado la compra completa.

ya sólo queda recibirla.

Gracias a todos

Pregunta cerrada.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

amcdosmil1955
Usuario de la Comunidad

Gracias "mediano minerales".

Ya hoy le he mandado un mensaje al vendedor diciendole que lo mas justo es que me devuelva el dinero del accesorio que no tiene en stock y que cuando lo tenga me avise y se lo abono.

Estoy esperando respuesta.

En caso de hacerlo ,¿donde me lo abona? Yo solo uso ebay para comprar y por paypal pago con tarjeta.

Por otro lado estoy tranquilo pues es un vendedor muy bien valorado de la empresa Contec Medical Sistem.

En caso de no poder abonarme el dinero ,estoy pensando en aceptar que me mande el articulo y despues ,cuando lo tenga ,el accesorio.

Ya pondre aqui la respuesta que me dé.

Gracias

 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Buena respuesta, sí señor ;\