cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que puedo Hacer con una extorsion?

kuhlmey73
Usuario de la Comunidad
 
Miren lo que Me pone un usuario !!   Ademas nunca tuve problemas de este tipo aqui en Ebay
A Parte de Mentiras de todo tipo !  Puse relojes a la venta Averiados para reparar ( no puse Nombres ni Marcas )
Este Usuario Dice que me mando los relojes via Correos !  a dia de hoy aun no an llegado !
El Problema Es que me los envio sin certificar y no puede Demostrar que los envio !!
Podria Se que los enviara o No ?  Pero eso no es el problema 
el Problema es que me esta extorsionando .....
Que puedo Hacer ?
 
Muchas Gracias !!
 
Estimado kuhlmey73:

buenas parece q ya as conseguido lo q  querias de momento parece q as ganado la vatalla, pero te garantizo q la guerra la voy a ganar, yo,  por las buenas   veo q no tienes interes  en resolverlo, en tonces lo haremos por las malas, te dire q desde el dia 3  mantego conversaciones  con el vice presidente  ejecutivo de ventas de ebay  john ma cabe, q esta al corriente, de los 9 relojes de imitacion china, de las marcas, mont blanc, a shone crone, ferrari, breitling, rolex, y rado, a estas marcas no les ba a gustar que tu  vendas sus  marcas falsificadas, por internet  te puedo poner una denuncia en la  comisaria de la guardia civil, y  esta dar parte, alas  marcas comerciales, y te puedo garantizar  q ni vendiendo la bicicleta  electrica,  q tienes en ebay por 3,000eur  no tendras  vastante  para    poder pagar   la denuncia  que te puede caer  si te la pone algunas de estas marcas de relojes, por vender de forma fraudulenta sus  marcas de relojes falsos, esto lo guardo para el final si la denuncia de ebay no me da resultado, para que te expulsen como  vendedor, como yo ando flojo de dinero, sera algunas de estas marcas de relojes los que te interpongan, una  denuncia,  tienes mi numero de cuenta bancaria   para acerlo de forma amistosa,  como me prometistes, tienes asta el miercoles, te garantizo q esta guerra  no la vas  ha ganar ya me diras cosas,,,

Ver todos los temas
areadebon
Usuario de la Comunidad

Dile que primero vaya al cole a estudiar y si quiere ser abogado que va tener que estudiar mucho.

De paso pregúntale si la peli de "Los Cazafantasmas" hizo mella en su infancia.