cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disputa en Paypal. Que signican todos los estatus.

jairo12013
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Me abrieron dos disputas, la Disputa A y la Disputa B. Ambas por articulos no recibidos a tiempo.

 

DISPUTA -A-

 

La disputa A fue abierta por articulo No recibido. Una vez que lo recibio, dijo que ya no lo queria, pues ella lo pidio para navidad. Me cerro la disputa y la volvio a abrir por articulo que "no es como se describia". Su unico argumento es que ella lo esperaba para navidad, ahora quiere su dinero.

 

Ebay - Paypal le han devuelto el dinero y yo he perdido la mercancia. Porque ella no queria enviar a menos que yo le enviara dinero para que hiciera el envio de regreso. Lo que no entiendo es como descuenta paypal. Alguien me puede explicar.

 

Entiendo que cuado alguien inicia una disputa me retienen el dinero del saldo. ¿Si me retuvieron el dinero de mi saldo?...¿Porque al hacer el reembolso lo vuelve a descontar?. Envio imagen del descuento.

 

DISPUTA -B-

 

En este caso diferente el comprador ha recibido el articulo, ha retirado la disputa pero yo no veo reflejado en mi saldo de paypal la devolución. ¿porque?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

goiti_enriq
Usuario de la Comunidad

Buenas noches.

Si se cierra la disputa,normalmente no se puede reabrir,que yo sepa.Otro asunto es que se llegue a un acuerdo y se incumpla por una de las partes,entonces aún habiendo acepatado el acuerdo,se puede elevar la disputa a reclamación.Más no sé.