cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (14)

Respuestas (14)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor te ha dado el número de seguimiento puedes consultarlo aquí http://www.17track.net/index_en.shtml

 

Multiple Carriers no es una empresa de transporte, son varias empresas y depende cual sea se consulta en una o en otra web.

wanesdj
Usuario de la Comunidad

Hola que tal? Hace algunas semanas hice un pedido al Reino unido y me dieron el siguiente numero de seguimiento UPACD000000023005723 y me dicen que la empresa es Multiple Carriers, pero no se donde mirarlo, he visto los enlaces que habeis puesto pero ahi no me reconoce el numero de seguimiento, Como hago? Gracias

 Hola  mi articulo aparece entregado  numero de seguimiento UPAAB000000137830843 aparece como entregado

y no he recibido nada este transporte es  un multi carrier   ayudenme gracias  Angel Palacios

jbrions
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.... Acabo de leer todos los comentarios anteriores....me pasa absolutamente lo mismo...quisiera saber si a todas esas personas que tuvieron ese inconveniente les llegó finalmente su encargó... Muhas gracias
pupilons
Usuario de la Comunidad

Según he leído en la ayuda de Ebay se trata de que el envío lo realiza una empresa de mensajería a través de terceras personas. Lo que sirve al vendedor para lavarse las manos en caso de problemas (supongo). Yo como comprador no le veo ninguna ventaja, sino todo lo contrario. 

veronicax_13
Usuario de la Comunidad
Yo os diré una App que a veces detecta la compañía de trasporte . AfterShip! A mí me funciona bien 👌🏼
roma_manu
Usuario de la Comunidad

me an enviado un paquete y el numero de seguimiento me marca herr como ago¿

es_leni
Usuario de la Comunidad

hola. me han hecho un envio por multiplecarriers, pero nunca han venido a casa ni me han dejado una nota y veo el numero de seguimento y me sale  devuelto al remitente. y no se que hacer ?

verticmen
Usuario de la Comunidad

te llego ¡ 

 

como lo viste¡


1969ervj escribió:

Hola.

 

Me han enviado un articulo con "Multiple Carriers".

¿Dónde puedo hacer el seguimiento?.

 

Gracias.


 

giro-clar
Usuario de la Comunidad
No he recibido mi articulo me debió llegar desde el 26 de noviembre y aun no me resuelven nada Artículo N.°: 321912604529 Fecha de venta: Nov-12-15 09:25:34 PST
sandmx.sablw
Usuario de la Comunidad

Hola! ! 

el envio lo hara multiple carriers...ttengo  num de segumiento.. como lo rastreo ??

sandmx.sablw
Usuario de la Comunidad

Hola ! 

Tengo el num de seguimiento por multiple carriers ...ess el upaab000000097767981...estoy esperando el afticulo..que mas tengo que hacer?..

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Podeis probar esto...

 

Si aparece asi:

 

El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # 2xxxxxxxxxxx91 Y tiene un tracking asi UPBAAxxxxxxxxxxxxxx

 

Entrad en http://wndirect.com

 

Poned el número de seguimiento sin la # y sin el UPACD, solo los números.

evb_nemesis
Usuario de la Comunidad

Hola .

Hoy me han dado un supuesto numero de seguimiento " International Priority Shipping " Multiple Carriers de Reino unido que no entiendo......

E investigando me doy cuenta que no es un numero de seguimiento convencional.

Veo que al amigo 1969ervj le ha pasado lo mismo.

 

Alguien tiene mas imformacion sobre este tema en cuestion??..

 

Y  ¿ Donde puedo hacer el seguimiento ?..

 

Muchas gracias 

 

Cordiales saludos.